Evaluación del aprendizaje: alternativas y nuevos desarrollos / Blanca Silvia, López Frías.
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas; Descripción: 142 p. ; 24 cmISBN: 9789682463266Clasificación CDD: 371 Resumen: En la actualidad se habla mucho de los logros científicos del hombre en los ultimo9s tiempos; sin embargo, en lo que respecta a la evaluacion del aprendizaje, las preguntas continuan siendo las mismas d hace muchos años y el tma sigue sujeto a controversias. el aprendizaje se da de diferentes maneras, segun las caracteristicas personales de cada individuo, del mismo modo, la evaluación no puede ser igual para todos los estudiantes.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
ALAMAR | Colección General | 371 L925e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | LMR002811 | |
![]() |
ALAMAR | Colección General | 371 L925e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | LMR002812 | |
![]() |
SALTILLO | Colección General | 371.271 L864e 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SLT000361 |
Navegando ALAMAR Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371 H655e Evaluación y Medición en la Escuela | 371 H842e Evaluación, ética y poder / | 371 K212p 1990 Planificación de sistemas educativos : ideas básicas concretas / | 371 L925e Evaluación del aprendizaje: alternativas y nuevos desarrollos / | 371 L925e Evaluación del aprendizaje: alternativas y nuevos desarrollos / | 371 M126m 2001 Movimientos Fundamentales : | 371 M322o 2010 Orientación educativa / |
Pertenece a la Licenciatura de Ciencias de la Educacion esc.
En la actualidad se habla mucho de los logros científicos del hombre en los ultimo9s tiempos; sin embargo, en lo que respecta a la evaluacion del aprendizaje, las preguntas continuan siendo las mismas d hace muchos años y el tma sigue sujeto a controversias. el aprendizaje se da de diferentes maneras, segun las caracteristicas personales de cada individuo, del mismo modo, la evaluación no puede ser igual para todos los estudiantes.
C95