Planeación estratégica en empresas públicas / Matthías Sachse

Por: Sachse, MatthíasIdioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 2009Descripción: 224 p. ; 23 cmISBN: 9682430718; 9789682430718Tema(s): Planeación estratégicaClasificación CDD: 658.4 Clasificación LoC:HD3850 | S121p 2013
Contenidos:
1. Introducción -- 2. Principios de planeación estratégica en empresas públicas de países en vías de desarrollo -- 3. Planeación de la misión en empresas públicas -- 4. Estrategias de mercadotecnia -- 5. Estrategias financieras -- 6. Estrategias de producción -- 7. Estrategias de personal y de liderazgo -- 8. Planeación táctica -- 9. Planeación a corto, mediano y largo plazos -- 10. ¿Quién se encarga de la planeación estratégica? -- 11. Cultura de planteación estratégica y formulación de estrategias de mercadotecnia un estudio empírico.
Resumen: Con base a su experiencia como consultor matthías sachse, presenta una innovadora obra acerca de la planeación estratégica en empresa públicas de países en vías de desarrollo, donde surgiere y da avisos insinua, marca pautas señala procedimientos y advierte acerca de los procesos de discusión y elaboración e implantación de sistemas de planeación con ejecutivos de empresas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye índice

1. Introducción -- 2. Principios de planeación estratégica en empresas públicas de países en vías de desarrollo -- 3. Planeación de la misión en empresas públicas -- 4. Estrategias de mercadotecnia -- 5. Estrategias financieras -- 6. Estrategias de producción -- 7. Estrategias de personal y de liderazgo -- 8. Planeación táctica -- 9. Planeación a corto, mediano y largo plazos -- 10. ¿Quién se encarga de la planeación estratégica? -- 11. Cultura de planteación estratégica y formulación de estrategias de mercadotecnia un estudio empírico.

Con base a su experiencia como consultor matthías sachse, presenta una innovadora obra acerca de la planeación estratégica en empresa públicas de países en vías de desarrollo, donde surgiere y da avisos insinua, marca pautas señala procedimientos y advierte acerca de los procesos de discusión y elaboración e implantación de sistemas de planeación con ejecutivos de empresas.

C02 C18

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes