Planeación estratégica en empresas públicas / Matthías Sachse
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 2009Descripción: 224 p. ; 23 cmISBN: 9682430718; 9789682430718Tema(s): Planeación estratégicaClasificación CDD: 658.4 Clasificación LoC:HD3850 | S121p 2013Este registro tiene muchos ejemplares físicos (56). Ver todos los ejemplares físicos.
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HG6024 H913i 2009 Introducción a los mercados de futuros y opciones / | HG6024 M647m Los mercados de derivados / | HI3171 K446t 2003 Teoría general de la ocupación, el interés y el dinero / | HJ192 S121p Planeación estratégica en empresas públicas / | HJ803 F491f Financiamiento de los mercados emergentes ante la globalización / | HJ2005 C911p 2008 Presupuestos : teoría y práctica / | HJ2005 R628p 2003 El presupuesto : generalidades, tradicional, áreas y niveles de responsabilidad, programas y actividades, base cero, así como teoría y práctica / |
Incluye índice
1. Introducción -- 2. Principios de planeación estratégica en empresas públicas de países en vías de desarrollo -- 3. Planeación de la misión en empresas públicas -- 4. Estrategias de mercadotecnia -- 5. Estrategias financieras -- 6. Estrategias de producción -- 7. Estrategias de personal y de liderazgo -- 8. Planeación táctica -- 9. Planeación a corto, mediano y largo plazos -- 10. ¿Quién se encarga de la planeación estratégica? -- 11. Cultura de planteación estratégica y formulación de estrategias de mercadotecnia un estudio empírico.
Con base a su experiencia como consultor matthías sachse, presenta una innovadora obra acerca de la planeación estratégica en empresa públicas de países en vías de desarrollo, donde surgiere y da avisos insinua, marca pautas señala procedimientos y advierte acerca de los procesos de discusión y elaboración e implantación de sistemas de planeación con ejecutivos de empresas.
C02 C18