Administración estratégica / Charles W. L. Hill y Gareth R. Jones

Por: Hill, Charles W. LColaborador(es): Jones, Gareth R [Coautor]Idioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2009Edición: 8a. edDescripción: 924 p. : Ilustraciones ; 27 x 21 cmISBN: 9789701072691Tema(s): Administración estratégicaClasificación CDD: 658.4 Clasificación LoC:HD30.28 | H645a 2009
Contenidos:
1. Liderazgo estratégico: administración del proceso de preparación de estrategias para la venta competitiva -- 2. Análisis externo: Identificación de oportunidades y amenazas -- 3. Análisis interno: competencias distintivas, ventaja competitiva y rentabilidad -- 4. Creación de ventaja competitiva mediante una estrategia funcional -- 5. Creación de una ventaja competitiva mediante una estrategia de negocios -- 6. Estrategia de negocios y el entorno de la industria -- 7. Estrategia y tecnología -- 8. Estrategia en el entorno global -- 9. Estrategia corporativa: integración horizontal, integración vertical y outsourcing estratégico -- 10. Estrategia corporativa: formulación e implantación de una diversificación relacionada y no relacionada -- 11. Desempeño corporativo, gobierno y ética en los negocios -- 12. Implantación de estrategias en compañías que compiten en una sola industria -- 13. Implantación de estrategia en compañías que compiten en varias industrias y países.
Resumen: En este libro se debaten las fortalezas y debilidades, así como las oportunidades y amenazas, de diversas técnicas, estrategias y estructuras relacionadas con la administración estratégica.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Pertenece a la Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas esc. Derecho esc. Mercadotecnia esc. Contabilidad y finanzas esc. Administración de empresas esc.

1. Liderazgo estratégico: administración del proceso de preparación de estrategias para la venta competitiva -- 2. Análisis externo: Identificación de oportunidades y amenazas -- 3. Análisis interno: competencias distintivas, ventaja competitiva y rentabilidad -- 4. Creación de ventaja competitiva mediante una estrategia funcional -- 5. Creación de una ventaja competitiva mediante una estrategia de negocios -- 6. Estrategia de negocios y el entorno de la industria -- 7. Estrategia y tecnología -- 8. Estrategia en el entorno global -- 9. Estrategia corporativa: integración horizontal, integración vertical y outsourcing estratégico -- 10. Estrategia corporativa: formulación e implantación de una diversificación relacionada y no relacionada -- 11. Desempeño corporativo, gobierno y ética en los negocios -- 12. Implantación de estrategias en compañías que compiten en una sola industria -- 13. Implantación de estrategia en compañías que compiten en varias industrias y países.

En este libro se debaten las fortalezas y debilidades, así como las oportunidades y amenazas, de diversas técnicas, estrategias y estructuras relacionadas con la administración estratégica.

C18

C02

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes