Psicología educativa : un punto de vista cognoscitivo / David P. Ausubel y otros
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 1983Edición: 2a. edDescripción: 623 p. ; 25 x 19 cmISBN: 9789682413346; 9682413346Tema(s): Psicología educativaClasificación CDD: 370.15 Clasificación LoC:LB1051 | A932p 1983
Contenidos:
Resumen: Con base en la teoría del aprendizaje cognoscitivo, los autores analizan la naturaleza, los alcances y la función de la psicología educativa en la educación, temas de sumo interés para psicólogos y pedagogos, asi como para el aspirante a profesor, que fungirá en las aulas como facilitador del aprendizaje escolar.
1. Factores cognoscitivos en el aprendizaje -- 2. Factores afectivos y sociales del aprendizaje --3. Aprendizaje por descubrimiento -- 4. Medición y evaluación.
Este registro tiene muchos ejemplares físicos (71). Ver todos los ejemplares físicos.
Navegando CEST Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.15 A938p 1983 Psicología educativa : un punto de vista cognoscitivo / | 370.15 A938p 1983 Psicología educativa : un punto de vista cognoscitivo / | 370.15 A938p 1983 Psicología educativa : un punto de vista cognoscitivo / | 370.15 A938p 1983 Psicología educativa : un punto de vista cognoscitivo / | 370.15 A938p 1983 Psicología educativa : un punto de vista cognoscitivo / | 370.15 A938p 1983 Psicología educativa : un punto de vista cognoscitivo / | 370.15 B592b Bases psicológicas de la educación / |
1. Factores cognoscitivos en el aprendizaje -- 2. Factores afectivos y sociales del aprendizaje --3. Aprendizaje por descubrimiento -- 4. Medición y evaluación.
Con base en la teoría del aprendizaje cognoscitivo, los autores analizan la naturaleza, los alcances y la función de la psicología educativa en la educación, temas de sumo interés para psicólogos y pedagogos, asi como para el aspirante a profesor, que fungirá en las aulas como facilitador del aprendizaje escolar.
C10 C100