Publicidad : principios y práctica / William Wells y otros
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Pearson, 1996Edición: 9a. edDescripción: 948p. : ilustraciones ; 26 x 20 cmISBN: 9688807974Tema(s): PublicidadClasificación CDD: 659.1
Contenidos:
Resumen: La publicidad tiene influencia en el nivel perceptivo: puede brindar información útil, tocar emociones dar personalidad a una marca, cambiar las actitudes del consumidor y hacer que las personas actúen.
1. Entorno y fundamentos de la publicidad -- 2. Antecedentes, planeación y estrategia de la publicidad -- 3. Medios de publicidad -- 4. Como se genera la publicidad -- 5. Actividades operativas en la publicidad .
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | TAPACHULA | Colección General | 659.1 W456 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | No para préstamo Dañado | TPC004520 |
Navegando TAPACHULA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
659.1 R961k 2005 Kleppner : | 659.1 R961k 2005 Kleppner : | 659.1 W453p 2007 Publicidad : principios y práctica / | 659.1 W456 1996 Publicidad : principios y práctica / | 659.11 B973p 2007 Principios de publicidad : | 659.11 B973p 2007 Principios de publicidad : | 659.11 B973p 2007 Principios de publicidad : |
Incluye índice
1. Entorno y fundamentos de la publicidad -- 2. Antecedentes, planeación y estrategia de la publicidad -- 3. Medios de publicidad -- 4. Como se genera la publicidad -- 5. Actividades operativas en la publicidad .
La publicidad tiene influencia en el nivel perceptivo: puede brindar información útil, tocar emociones dar personalidad a una marca, cambiar las actitudes del consumidor y hacer que las personas actúen.
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