Publicidad : principios y práctica / William Wells y otros

Por: Wells, WilliamColaborador(es): Burnett, John [Coautor] | Moriarty, Sandra [Coautor] | Parres Cárdenas, Concepción Verania de [Traductor]Idioma: Español Detalles de publicación: México : Pearson, 1996Edición: 9a. edDescripción: 948p. : ilustraciones ; 26 x 20 cmISBN: 9688807974Tema(s): PublicidadClasificación CDD: 659.1
Contenidos:
1. Entorno y fundamentos de la publicidad -- 2. Antecedentes, planeación y estrategia de la publicidad -- 3. Medios de publicidad -- 4. Como se genera la publicidad -- 5. Actividades operativas en la publicidad .
Resumen: La publicidad tiene influencia en el nivel perceptivo: puede brindar información útil, tocar emociones dar personalidad a una marca, cambiar las actitudes del consumidor y hacer que las personas actúen.
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Libros Libros TAPACHULA
Colección General 659.1 W456 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 No para préstamo Dañado TPC004520

Incluye índice

1. Entorno y fundamentos de la publicidad -- 2. Antecedentes, planeación y estrategia de la publicidad -- 3. Medios de publicidad -- 4. Como se genera la publicidad -- 5. Actividades operativas en la publicidad .

La publicidad tiene influencia en el nivel perceptivo: puede brindar información útil, tocar emociones dar personalidad a una marca, cambiar las actitudes del consumidor y hacer que las personas actúen.

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