La marca : creación, diseño y gestión / Joan Costa
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 2010Descripción: 144 p. : Ilustraciones ; 24 x 18 cmISBN: 9786071706195Tema(s): Marcas registradasClasificación CDD: 658.827 Clasificación LoC: NC1003 | C837m
Contenidos:
1. La dinámica de la marca -- 2. La psicología de la marca -- 3. La identidad e imagen de la marca -- 4. Las marcas en acción -- 5. La creatividad y la gestión de marcas -- 6. El manual de gestión de marcas.
Este registro tiene muchos ejemplares físicos (54). Ver todos los ejemplares físicos.
Navegando COATZACOALCOS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
929 L792c Crear la marca global : modelo práctico de creación e internacionalización de marcas / | 929.9 C837m La marca : creación, diseño y gestión / | 929.9 C837m La marca : creación, diseño y gestión / | 929.9 C837m La marca : creación, diseño y gestión / | 929.9 C837m La marca : creación, diseño y gestión / | 929.9 F363c Cómo crear una marca : | 930.10283 V215c 1992 Chiapa de Corzo : |
Incluye contenido y bibliografía.
1. La dinámica de la marca -- 2. La psicología de la marca -- 3. La identidad e imagen de la marca -- 4. Las marcas en acción -- 5. La creatividad y la gestión de marcas -- 6. El manual de gestión de marcas.
C25