La marca : creación, diseño y gestión / Joan Costa
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 2010Descripción: 144 p. : Ilustraciones ; 24 x 18 cmISBN: 9786071706195Tema(s): Marcas registradasClasificación CDD: 658.827 Clasificación LoC: NC1003 | C837m
Contenidos:
1. La dinámica de la marca -- 2. La psicología de la marca -- 3. La identidad e imagen de la marca -- 4. Las marcas en acción -- 5. La creatividad y la gestión de marcas -- 6. El manual de gestión de marcas.
Este registro tiene muchos ejemplares físicos (54). Ver todos los ejemplares físicos.
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
NC1003 B818b Branding logos : | NC1003 B818b Branding logos : | NC1003 C837m La marca : creación, diseño y gestión / | NC1003 C837m La marca : creación, diseño y gestión / | NC1003 C837m La marca : creación, diseño y gestión / | NC1003 H768h Homo videns en el siglo XXI / | NC1003 M939m Más allá de la imagen : aproximaciones a los fenómenos visuales / |
Incluye contenido y bibliografía.
1. La dinámica de la marca -- 2. La psicología de la marca -- 3. La identidad e imagen de la marca -- 4. Las marcas en acción -- 5. La creatividad y la gestión de marcas -- 6. El manual de gestión de marcas.
C25