La marca : creación, diseño y gestión / Joan Costa
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 2010, 2015Descripción: 144 p. : Ilustraciones ; 24 x 18 cmISBN: 9786071706195Tema(s): Marcas registradasClasificación CDD: 658.827 Clasificación LoC: NC1003 | C837m
Contenidos:
1. La dinámica de la marca -- 2. La psicología de la marca -- 3. La identidad e imagen de la marca -- 4. Las marcas en acción -- 5. La creatividad y la gestión de marcas -- 6. El manual de gestión de marcas.
Este registro tiene muchos ejemplares físicos (54). Ver todos los ejemplares físicos.
Navegando CHALCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.81 T693a Administración de ventas / | 658.82 A496p Packaging de la marca : | 658.82 C548p 2012 Promoción de ventas : | 658.82 C837m 2010 La marca : creación, diseño y gestión / | 658.82 C837m 2015 La marca : creación, diseño y gestión / | 658.82 G569b 2014 Branding : | 658.82 G569b 2014 Branding : |
Incluye contenido y bibliografía.
1. La dinámica de la marca -- 2. La psicología de la marca -- 3. La identidad e imagen de la marca -- 4. Las marcas en acción -- 5. La creatividad y la gestión de marcas -- 6. El manual de gestión de marcas.
C25