Cultura de calidad de servicio / Enrique Müller de la Lama

Por: Müller de la Lama, EnriqueIdioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 1999Descripción: 121 p. : Gráficas ; 23 x 15 cmISBN: 9682445965; 9789682445965 Tema(s): Industrias de servicios -- Control de calidad | Garantía de calidad -- AdministraciónClasificación CDD: 658.81 Clasificación LoC:HF5415.5 | M525c
Contenidos:
1. Cultura organizacional y de servicio -- 2. el cliente -- 3. el servicio -- 4. los productos -- 5. los sistemas y procesos -- 6. el personal de contacto -- 7. el jefe y la dirección en la nueva cultura -- 8. modelo cultural y plan maestro de cambio -- 9. casos -- 10. el método del caso
Resumen: Cultura organizacional y de servicio. El cliente. El servicio. Los productos. Los sistemas y productos. El personal de contacto. El jefe y la dirección en la nueva cultura. Modelo cultural y plan maestro de cambio. El método del caso
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Incluye bibliografía e índice analítico.

1. Cultura organizacional y de servicio -- 2. el cliente -- 3. el servicio -- 4. los productos -- 5. los sistemas y procesos -- 6. el personal de contacto -- 7. el jefe y la dirección en la nueva cultura -- 8. modelo cultural y plan maestro de cambio -- 9. casos -- 10. el método del caso

Cultura organizacional y de servicio. El cliente. El servicio. Los productos. Los sistemas y productos. El personal de contacto. El jefe y la dirección en la nueva cultura. Modelo cultural y plan maestro de cambio. El método del caso

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