La esencia de la mercadotecnia internacional / Stanley J. Paliwoda ; Trductor, Jorge Rodríguez Rodríguez

Por: Paliwoda, Stanley JColaborador(es): Rodríguez Rodríguez, Jorge [Traductor.]Idioma: Español Detalles de publicación: México : Prentice Hall, 1996Descripción: 164 p. : Gráficas, Ilustraciones ; 17 x 23 cmISBN: 9688807788Tema(s): Mercadotecnia | Análisis de mercados | Mercado - AnálisisClasificación CDD: 382.1 Resumen: Las personas. El proceso. El poder. El producto y el servicio. La promoción y la publicidad. Fijación de precios. Punto de venta y distribución. Planeación y control. Precedentes. Bibliografía.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva TUXTLA
Colección General 382.1 P163e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TXT005091
Libros Libros TUXTLA
Colección General 382.1 P163e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TXT005090

Pertenece a la Licenciatura en Mercadotecnia. Licenciatura en Comercio Internacional.

Las personas. El proceso. El poder. El producto y el servicio. La promoción y la publicidad. Fijación de precios. Punto de venta y distribución. Planeación y control. Precedentes. Bibliografía.