Fundamentos de mercadotecnia / Willam J. Stanton

Por: Stanton, William JIdioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 1991Descripción: 779 p. ; 24 x 19 cmISBN: 9684516533Tema(s): MercadotecniaClasificación CDD: 380.1 Resumen: La mercadotecnia moderna. Mercados meta. El producto. El precio. Distribución. Promoción. La mercadotecnia en campos especiales. Planeación y evaluación del esfuerzo de mercadotecnia.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CEST
Colección General 380.1 S792f 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Cuidar del libro CST114177
Libros Libros CEST
Colección General 380.1 S792f 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Cuidar del libro CST114178
Libros Libros CEST
Colección General 380.1 S792f 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible Cuidar del libro CST114179

La mercadotecnia moderna. Mercados meta. El producto. El precio. Distribución. Promoción. La mercadotecnia en campos especiales. Planeación y evaluación del esfuerzo de mercadotecnia.

C63