Comunicación política y opinión pública / Oscar Ochoa González

Por: Ochoa González, Oscar, et. alColaborador(es): Ricaurte Quijano, Paola (rev. téc.) II. Collado Torres, Aurelio (rev. téc.) III. Retaña Piña, Jorge (rev. téc.) IV. Ramírez, José Manuel (rev. téc.)Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2008Descripción: 203 p. ; 21 x 27 cmISBN: 9701026659Clasificación CDD: 302.23 Resumen: Comunicación política y sus procesos. Géneros de mensajes políticos. La comunicación del sector político a los ciudadanos. Función política de los medios de comunicación masiva. La comunicación de los ciudadanos y grupos sociales al poder. La comunicación política internacional. La investigación de la comunicación política.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CHIHUAHUA
Colección General 302.23 OCHc (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 2001 CHH000655
Libros Libros MEXICALI
Colección General 302.23 O164c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHT001085
Libros Libros MEXICALI
Colección General 302.23 O164c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CHT001039
Libros Libros SALTILLO
Colección General 302.23 O164c 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible SLT002777
Libros Libros SALTILLO
Colección General 302.23 O164c 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible SLT002778

Pertenece a la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Licenciatura en Diseño Gráfico. Licenciatura en Mercadotecnia. Licenciatura en Derecho y Asunto Intenacionales. Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas. Incluye anexos, bibliografía e índice analítico.

Comunicación política y sus procesos. Géneros de mensajes políticos. La comunicación del sector político a los ciudadanos. Función política de los medios de comunicación masiva. La comunicación de los ciudadanos y grupos sociales al poder. La comunicación política internacional. La investigación de la comunicación política.

C21