Publicidad y consumo : crítica de la estética de mercancías / Wolfgang Fritz Haug.

Por: Fritz Haug, WolfgangIdioma: Español Series Colección popular ; 234Detalles de publicación: México : Fondo de Cultura Economica S.A. de C. V., 1989Descripción: 271 p. ; 17 x 11 cmISBN: 9681631226Tema(s): Consumo (economía) | PublicidadClasificación CDD: 082.1
Contenidos:
1. Formas básicas de la producción capitalista y teoría general de la estética de mercancías -- 2. De la mercancía comercial a la mercancía industrial monopolista -- 3. La dinámica de la mercancía monopolista.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CHIHUAHUA
Colección General 659 F919p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHH000240

1. Formas básicas de la producción capitalista y teoría general de la estética de mercancías -- 2. De la mercancía comercial a la mercancía industrial monopolista -- 3. La dinámica de la mercancía monopolista.

16