Investigación cualitativa / Juan Báez y Pérez de Tudela

Por: Báez y Pérez de Tudela, JuanIdioma: Español Detalles de publicación: México : Alfaomega, 2012Edición: 2a. edDescripción: 401. p. ; 17 x 23 cmISBN: 9788473568555Tema(s): Investigación cualitativaClasificación CDD: 300.72
Contenidos:
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CEST
Colección General 300.72 B574i 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Décima tercera reimpresión 2015 CST001132
Libros Libros CEST
Colección General 300.72 B574i 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Décima tercera reimpresión 2015 CST001133
Libros Libros CHALCO
Colección General 300.72 B142 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CHL004077
Libros Libros CHALCO
Colección General 300.72 B142 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHL006215
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 300.72 B142 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC008455
Libros Libros FLORIDO
Colección General 300.72 B142i 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FLR003768
Libros Libros HUASTECA
Colección General 300.72 B574i 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 2015 HST005369
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 300.72 B142i 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 2017 QRT005566
Libros Libros SAUCITO
Colección General 001.4 B142i 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible SCT010839
Libros Libros TAPACHULA
Colección General 300.72 B142i 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 2da edición 2012 TPC009009

Incluye índice, prólogo, prefacio, bibliografía

1. El contexto: introducción a la investigación comercial cualitativa -- 2. Evolución de la investigación cualitativa -- 3. Método y ciencia -- 4. Las técnicas. La entrevista -- 5. El grupo -- 6. Observación, pseudocompra y compra misteriosa -- 7. Otras técnicas cualitativas -- 8. Del diseño de la investigación al informe de resultados -- 9. El análisis -- 10. Los paradigmas de análisis I: "las palabras" -- 11. Los paradigmas de análisis II: "los hechos" -- 12. La creación del analista -- 13. El valor de la investigación: evaluación -- 14. La consultoría

C112

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes