Observación infantil y planificación educativa : (Registro nro. 9895)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 011380000a22002530004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20190720064516.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e2014 sp spa n 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9788427720374
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 158
Clave de autor-Numero de item B799o 2014
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Bradford, Helen
245 10 - TÍTULO
Título del Material Observación infantil y planificación educativa :
Parte restante del título - Subtitulo de bebés a tres años /
Mención de responsabilidad, etc. Helen Bradford
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Narcea,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 107 p. :
Otros detalles físicos Cuadros ;
Dimensiones 20 x 15 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Primeros años
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice y bibliografía
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Un currículo de calidad para bebés y niños menores de tres años -- 2. ¿Por qué planificar? una perspectiva general -- 3. Cómo aprenden los bebés y los niños menores de tres años -- 4. La observación -- 5. Relación entre la observación y la planificación -- 6. Planificación y observación. revisando la práctica educativa -- 7. Un recorrido detallado por la etapa educativa
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Puericultura
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Niños - Educación
9 (RLIN) 28320
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación infantil
9 (RLIN) 29269
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General SAUCITO SAUCITO 08/06/2015 Compra 158 B799o 2014 SCT010427 12/10/2022 Ej. 1 07/01/2016 Libros
          Colección General SAUCITO SAUCITO 27/01/2017 Compra 158 B799o 2014 SCT011704 12/10/2022 Ej. 2 27/01/2017 Libros
          Colección General SAUCITO SAUCITO 26/06/2019 Compra 158 B799o 2014 SCT014347 12/10/2022 Ej. 3 26/06/2019 Libros