Matemática inclusiva : (Registro nro. 9865)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 014400000a22002290004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20190720065231.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 180523e2008 sp ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 9788427715912 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 372.7 |
Clave de autor-Numero de item | A461m |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Alsina, Ángel |
245 10 - TÍTULO | |
Título del Material | Matemática inclusiva : |
Parte restante del título - Subtitulo | propuestas para una educación matemática accesible / |
Mención de responsabilidad, etc. | Ángel Alsina, Núria Planas |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Narcea, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2008. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 172 p. ; |
Dimensiones | 24 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota General | Incluye índice |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | 1. El pensamiento crítico: actividades para la estimulaión del pensamiento crítico -- 2. El pensamiento crítico en la obra de estalella -- 3. La manipulación: actividades con materiales manipulables, composiciones y descomposiciones con el tangram -- 4. La manipulación de materiales en la estalella: sumandos repetidos, monedas diversamente ordenadas -- 5. El juego: actividades heurísticas con juegos, juegos para practicar medidas -- 6. El juego en la obra de estalella: curiosidades de algunos números -- 7. La atención a la diversidad en matemáticas: episodios para descubrir diversidades matemáticas -- 8. La diversidad en la obra de estalella -- 9. Hacia un enfoque integrado: contextualizar y globalizar el entorno escolar, el papel de trabajador por proyectos |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Matemáticas - Estudio y enseñanza |
9 (RLIN) | 28055 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Planas, Núria |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Libros |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Forma de Adquisición | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Ejemplar/Existencia | Fecha de Remplazo | Tipo de Material | Total de Préstamos | Total de Renovaciones | Última vez Préstado |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | SAUCITO | SAUCITO | 03/06/2015 | Compra | 372.7 A461m | SCT010441 | 21/10/2022 | Ej. 1 | 07/01/2016 | Libros | ||||||||
Colección General | SAUCITO | SAUCITO | 05/06/2015 | Compra | 372.7 A461m | SCT010566 | 21/10/2022 | Ej. 2 | 07/01/2016 | Libros | ||||||||
Colección General | TEQUIS | TEQUIS | 08/06/2010 | Compra | 372.7 A461m | TQS001042 | 28/06/2023 | Ej. 1 | 08/01/2016 | Libros | 4 | 4 | 21/06/2023 |