Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
015970000a22002530004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20180315102035.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
180315e20142015mx ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9786071719591 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
158.2 |
Clave de autor-Numero de item |
A2831d |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Aguilar, Guido |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Desarrollo de habilidades sociales en niños y adolescentes : |
Parte restante del título - Subtitulo |
programa para padres, docentes y psicólogos / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Guido Aguilar, Monika Peter de Bran, Luisa Aragón de Herrarte |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Trillas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
286 p. ; |
Dimensiones |
23 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice analítico |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. El desarrollo de las habilidades sociales: el pensamiento social, la importancia del vínculo afectivo en el desarrollo humano, el desarrollo de las habilidades sociales, estrategias del colegio en el desarrollo de las habilidades sociales -- 2. Problemas comunes de habilidades sociales: técnicas de autocontrol emocional, el niño poco asertivo, el niño con pocos amigos -- 3. Bullying y habilidades sociales: acoso escolar o bullying, los testigos del bullying -- 4. Habilidades sociales para casos especiales: niños con inteligencia superior, en el niño y adolescente deprimido, trastorno por déficit de atención e hiperactividad-impulsividad y funcionamiento social, trastorno generalizado del espectro autista, habilidades sociales en niños y jóvenes con síndrome de down. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Psicología |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Habilidades sociales |
9 (RLIN) |
27614 |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
41597 |
Nombre personal |
Peter de Bran, Monika |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
41598 |
Nombre personal |
Aragón de Herrarte, Luisa |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |