Desarrollo de habilidades sociales en niños y adolescentes : (Registro nro. 9804)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 015970000a22002530004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20180315102035.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 180315e20142015mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9786071719591
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 158.2
Clave de autor-Numero de item A2831d
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Aguilar, Guido
245 10 - TÍTULO
Título del Material Desarrollo de habilidades sociales en niños y adolescentes :
Parte restante del título - Subtitulo programa para padres, docentes y psicólogos /
Mención de responsabilidad, etc. Guido Aguilar, Monika Peter de Bran, Luisa Aragón de Herrarte
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Trillas,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 286 p. ;
Dimensiones 23 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice analítico
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. El desarrollo de las habilidades sociales: el pensamiento social, la importancia del vínculo afectivo en el desarrollo humano, el desarrollo de las habilidades sociales, estrategias del colegio en el desarrollo de las habilidades sociales -- 2. Problemas comunes de habilidades sociales: técnicas de autocontrol emocional, el niño poco asertivo, el niño con pocos amigos -- 3. Bullying y habilidades sociales: acoso escolar o bullying, los testigos del bullying -- 4. Habilidades sociales para casos especiales: niños con inteligencia superior, en el niño y adolescente deprimido, trastorno por déficit de atención e hiperactividad-impulsividad y funcionamiento social, trastorno generalizado del espectro autista, habilidades sociales en niños y jóvenes con síndrome de down.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Psicología
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Habilidades sociales
9 (RLIN) 27614
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 41597
Nombre personal Peter de Bran, Monika
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 41598
Nombre personal Aragón de Herrarte, Luisa
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Total de Préstamos Total de Renovaciones Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Nota Pública
          Colección General SAUCITO SAUCITO 27/05/2015 8 2 158.2 A283d SCT010488 13/06/2024 07/06/2024 Ej. 1 07/01/2016 Libros 2015.
          Colección General SAUCITO SAUCITO 05/06/2015 3   158.2 A283d SCT010564 12/10/2022 29/09/2022 Ej. 2 07/01/2016 Libros 2015.