Common mistakes at CAE and how to avoid them / (Registro nro. 9511)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 019150000a22002410004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20231212152148.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 00000022011 -us engsa 0000000000eng00
020 ## - ISBN
Isbn 9780521603775
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado eng
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación LEI 420
Clave de autor-Numero de item P882c 2011
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Powell, Debra
245 10 - TÍTULO
Título del Material Common mistakes at CAE and how to avoid them /
Mención de responsabilidad, etc. Debra Powell
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Estados Unidos de América :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Cambridge University Press,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 64 p. ;
Dimensiones 21 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye tabla de contenido
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Perfect tenses: simple or continuous? -- 2. Perfect tenses: active or passive -- 3. Give or have? -- 4. TEST 1. How many objects does the verb need? -- 5. Do i use the gerund or infinitive with the verb + object? -- 6. Give, provide of offer? -- 7. TEST 2. How do i use must and have to? -- 8. Do i put the adverb before or after a modal verb? -- 9. How do i use be supposed to, be expected to and be meant to? -- 10. TEST 3. This or these? -- 11. How do i use amount of, number of, kinds of, etc.? -- 12. Wich article do i use -- 13. TEST 4. You, your, yours, or you're? -- 14. Opportunity, possibility or chance? -- 15. Commonly confused nouns -- 16. TEST 5. Commonly confused adjectives -- 17. Big, great or large? -- 18. When do i use a hyphen in compound words? -- 19. TEST 6. Noun or verb? -- 20. How do i use negative prefixes -- 21. When do i use regarding? -- 22. TEST 7. How do i punctuate sentences with because and however? -- 23. How do i use because of? -- 24. If or whether? -- 25. TEST 8. How do i use put? -- 26. Pay or spend? -- 27. Wich preposition do i use? -- 28. TEST 9. What are some common spelling mistakes? -- 29. Is the spelling British or American? -- 30. Kids or children?
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Inglés - Estudio y enseñanza
9 (RLIN) 27796
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Inglés - Ejercicios
9 (RLIN) 27795
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Total de Préstamos Total de Renovaciones Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Lenguas Extranjeras SAUCITO SAUCITO 10/10/2014 Compra 3 1 LEI 420 P882c 2011 SCT010203 29/03/2023 02/03/2023 Ej. 1 07/01/2016 Libros