The TKT : (Registro nro. 9506)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 012620000a22002530004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20231212145346.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 000000e20112015-uk 2014 engsn 0000000000eng00 |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 9780521125659 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | LEI 420 |
Clave de autor-Numero de item | S767t 2011 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Spratt, Mary |
245 10 - TÍTULO | |
Título del Material | The TKT : |
Parte restante del título - Subtitulo | teaching knowledge test. Course modules 1, 2 and 3 / |
Mención de responsabilidad, etc. | Mary Spratt, Alan Pulverness, Melanie Williams |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 2a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Reino Unido : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Cambridge University Press, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2011. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 256 p. : |
Otros detalles físicos | Cuadros ; |
Dimensiones | 25 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota General | Incluye índice |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | 1. Languaje and background to language learning and teaching -- 2. Describing language and language skills -- 3. Background to language learning -- 4. Background to language teaching -- 5. Lesson planning and use of resources for language teaching -- 6. Planning and preparing a lesson or sequence of lessons -- 7. Selection and use of resources -- 8. Managing the teaching and learning process -- 9. Teachers' and learners' language in the classroom -- 10. Classroom management. |
590 ## - Escuelas/Carreras | |
Escuelas/Carreras | |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Inglés |
9 (RLIN) | 27792 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Pulverness, Alan |
9 (RLIN) | 18734 |
Responsabilidad | Coautor |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Williams, Melanie |
9 (RLIN) | 24541 |
Responsabilidad | Coautor |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Libros |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Forma de Adquisición | Total de Préstamos | Total de Renovaciones | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Última vez Préstado | Ejemplar/Existencia | Fecha de Remplazo | Tipo de Material | Nota Pública |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | SAUCITO | SAUCITO | 10/10/2014 | Compra | 87 | 15 | LEI 420 S767t 2011 | SCT010224 | 04/06/2024 | 30/05/2024 | Ej. 1 | 07/01/2016 | Libros | 2014. | |||||
Colección General | SAUCITO | SAUCITO | 28/06/2017 | Compra | 65 | 20 | LEI 420 S767t 2011 | SCT012223 | 03/04/2023 | 27/01/2021 | Ej. 2 | 28/06/2017 | Libros | 2015. |