Classroom dynamics / (Registro nro. 9505)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 019450000a22002410004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20190720064543.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 00000022014 -us engsn 0000000000eng00
020 ## - ISBN
Isbn 9780194371476
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado eng
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación LEI 370.15
Clave de autor-Numero de item H129c 2014
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Hadfield, Jill
245 10 - TÍTULO
Título del Material Classroom dynamics /
Mención de responsabilidad, etc. Jill Hadfield
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Estados Unidos de América :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Oxford,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 179 p. ;
Dimensiones 25 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido Section A. 1. Forming the group. Breaking the ice: warm-up activities for the first week of term -- 2. Thinking about language: individual learning styles and group strategies -- 3. Thinking about groups: group strengths, individual contributions -- Section B. 4. Maintaining the group. Bridging gaps: opinion and value-bridging activities -- 5. Maintaining fluidity: reseating and melée games -- 6. Getting to know each other: humanistic exercises and personalized grammar -- 7. I did it your way: empathy activities -- 8. A sense of belonging: whole group identity activities -- 9. Establishing trust: trust- and confidence-building activities -- 10. Staying positive: encouraging positive feelings -- 11. Group achievements: product-orientated activities -- 12. Bringing it together: pyramid discussions, feedback techniques, and summaries -- 13. That patriotic class feeling: inter-class activities and competitions -- 14. Ensuring participation -- 15. Learning to listen -- 16. A sense of direction: setting, assessing, and resetting goals -- 17. Coexistence and compromise: individual wants and frustrations; group -- 18. Coping with crisis: some group problems -- Section C. 19. Ending the group experience. Ending with positive feelings -- 20. Evaluating the group experience.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Inglés - Ejercicios
9 (RLIN) 27795
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Inglés - Estudio y enseñanza
9 (RLIN) 27796
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Total de Préstamos Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General SAUCITO SAUCITO 10/10/2014 Compra 2 LEI 370.15 H129c 2014 SCT010225 27/10/2022 22/11/2019 Ej. 1 07/01/2016 Libros