Classroom dynamics / (Registro nro. 9505)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 019450000a22002410004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20190720064543.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 00000022014 -us engsn 0000000000eng00 |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 9780194371476 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | eng |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | LEI 370.15 |
Clave de autor-Numero de item | H129c 2014 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Hadfield, Jill |
245 10 - TÍTULO | |
Título del Material | Classroom dynamics / |
Mención de responsabilidad, etc. | Jill Hadfield |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Estados Unidos de América : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Oxford, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2014. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 179 p. ; |
Dimensiones | 25 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota General | Incluye índice |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | Section A. 1. Forming the group. Breaking the ice: warm-up activities for the first week of term -- 2. Thinking about language: individual learning styles and group strategies -- 3. Thinking about groups: group strengths, individual contributions -- Section B. 4. Maintaining the group. Bridging gaps: opinion and value-bridging activities -- 5. Maintaining fluidity: reseating and melée games -- 6. Getting to know each other: humanistic exercises and personalized grammar -- 7. I did it your way: empathy activities -- 8. A sense of belonging: whole group identity activities -- 9. Establishing trust: trust- and confidence-building activities -- 10. Staying positive: encouraging positive feelings -- 11. Group achievements: product-orientated activities -- 12. Bringing it together: pyramid discussions, feedback techniques, and summaries -- 13. That patriotic class feeling: inter-class activities and competitions -- 14. Ensuring participation -- 15. Learning to listen -- 16. A sense of direction: setting, assessing, and resetting goals -- 17. Coexistence and compromise: individual wants and frustrations; group -- 18. Coping with crisis: some group problems -- Section C. 19. Ending the group experience. Ending with positive feelings -- 20. Evaluating the group experience. |
590 ## - Escuelas/Carreras | |
Escuelas/Carreras | |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Inglés - Ejercicios |
9 (RLIN) | 27795 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Inglés - Estudio y enseñanza |
9 (RLIN) | 27796 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Libros |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Forma de Adquisición | Total de Préstamos | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Última vez Préstado | Ejemplar/Existencia | Fecha de Remplazo | Tipo de Material |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | SAUCITO | SAUCITO | 10/10/2014 | Compra | 2 | LEI 370.15 H129c 2014 | SCT010225 | 27/10/2022 | 22/11/2019 | Ej. 1 | 07/01/2016 | Libros |