Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
022480000a22002290004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20171020134839.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
0000002012 mx n 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9786078154128 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.425 |
Clave de autor-Numero de item |
A366t 2012 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Alejo López, Sergio Jacinto |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
La toma de decisiones en la elección vocacional, ocupacional y proyecto de vida : |
Parte restante del título - Subtitulo |
representaciones sociales de alumnos de bachillerato / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Sergio Jacinto Alejo López |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad de Guanajuato, |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
231 p. ; |
Dimensiones |
23 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye bibliografía, índice y apéndices |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Planteamiento del problema y construcción del objeto de estudio: problemas actuales de la orientación educativa -- 2. La investigación de la orientación educativa -- 3. El planteamiento del problema y el objeto de estudio -- 4. El objeto de estudio -- 5. Las preguntas de investigación -- 6. Los objetivos de investigación -- 7. Justificación de la investigación: las razones y conveniencias -- 8. Los supuestos de investigación: las creencias y afirmaciones -- 9. Elaboración y descripción de las categorías de análisis -- 10. Marco teórico: antecedentes -- 11. Definición de términos -- 12. La tipificación de las teorías de la orientación educativa -- 13. Marco normativo: programa sectorial de educación 2007-2012 -- 14. Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) -- 15. Ley Orgánica de la Universidad de Guanajuato -- 16. Marco contextual. Las escuelas del Nivel Medio Superior de la Universidad de Guanajuato -- 17. Marco metodológico. Los enfoques de la investigación -- 18. Población de estudio -- 19. La investigación cuantitativa. El modelo de las redes semánticas naturales -- 20. Instrumentos de investigación -- Procedimiento de investigación -- 21. Resultados. ¿Cuál es la opinión de los alumnos del sexto semestre acerca del programa de orientación educativa recibidos en el bachillerato? -- 22. ¿Qué representaciones tienen de su proyecto de vida?. |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Orientación educativa |
9 (RLIN) |
28427 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Orientación vocacional |
9 (RLIN) |
28430 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |