Estrategias de ventas y negociación : (Registro nro. 9374)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 031270000a22002530004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20180710104107.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 180709e2011 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9683811396
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.81
Clave de autor-Numero de item P259e
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Parra Paz, Eric de la
245 10 - TÍTULO
Título del Material Estrategias de ventas y negociación :
Parte restante del título - Subtitulo con técnicas de programación neurolingüística (PNL) y tecnología Colinde /
Mención de responsabilidad, etc. Eric de la Parra Paz, María del Carmen Madero Vega
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Panorama,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 233 p. ;
Dimensiones 22 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye bibliografía e índice
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. La evolución de las ventas. Ubicación del esquema actual -- 2. Historia de las ventas -- 3. Principios de las ventas: ¿qué son las ventas? -- 4. Clasificación de las ventas: venta pasiva, venta activa -- 5. Tipología de las ventas: venta repetitiva, venta de negociación -- 6. ¿Quién es un vendedor?. Características de un vendedor -- 7. Estilos de vendedores -- 8. Actuación de los vendedores -- 9. ¿Por qué compra la gente?. Motivos de compra -- 10. El secreto más importante de las ventas -- 11. El proceso de la venta. Planificación y estrategia de la venta -- 12. Búsqueda de clientes -- 13. Presentación de la venta: fase preparatoria, fase convictoria, fase persuasoria -- 14. Cierre de la venta -- 15. Leyes del marketing -- 16. Principios para vender -- 17. Las puertas de la percepción de los clientes. ¿En qué consiste la percepción? -- 18. Cerebro dividido -- 19. Cómo encauzar la percepción -- 20. Técnicas de programación neurolingüística al servicio de las ventas. Inteligencia de la percepción -- 21. La persona visual -- 22. La persona auditiva -- 23. La persona kinética -- 24. Las inteligencias de percepción aplicadas a las ventas -- 25. Vender a los visuales -- 26. Vender a los auditivos -- 27. Vender a los kinéticos -- 28. Lectura ocular -- 29. Modelo de precisión (metamodelo): el proceso de supresión, el proceso de generalización, el proceso de distorsión), rapport (el reflejo) -- 30. Calibración -- 31. Anclas -- 32. Programación mental: secuencia de síes, orden imbricada -- 33. Sugestión hipnótica -- 34. Venta metafórica -- 35. Venta telefónica -- 36. Preferencias cerebrales. Teoría del cerebro triuno -- 37. La teoría del cerebro derecho e izquierdo -- 38. Cuadrizonas cerebrales -- 39. La persona azul -- 40. La persona verde -- 41. La persona roja -- 42. La persona amarilla -- 43. Los clientes según su personalidad -- 44. ¿Qué compran los clientes según su color? -- 45. Estilos y preferencias -- 46. Niveles de comunicación -- 47. Estrategias y planes de acción. Negociación. ¿Qué es la negociación? -- 48. Requisitos para la negociación -- 49. El conflicto -- 50. Elementos que intervienen en la negociación -- 51. El regateo y el acuerdo conjunto de diferencias -- 52. Estilos de manejo de la negociación -- 53. Modelo de negociación.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Administración
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia
9 (RLIN) 28123
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Ventas
9 (RLIN) 33060
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Madero Vega, María del Carmen
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Total de Préstamos Total de Renovaciones Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Forma de Adquisición Costo-Precio Costo, Precio de Remplazo
          Colección General COATZACOALCOS COATZACOALCOS 16/05/2017     658.81 P259 2011 CTC002068 25/10/2022   Ej. 1 16/05/2017 Libros Compra    
          Colección General COATZACOALCOS COATZACOALCOS 16/05/2017     658.81 P259 2011 CTC002069 25/10/2022   Ej. 2 16/05/2017 Libros Compra    
          Colección General COATZACOALCOS COATZACOALCOS 18/07/2017     658.81 P259 2011 CTC005737 02/11/2022   Ej. 3 18/07/2017 Libros Compra    
          Colección Reserva PICHUCALCO PICHUCALCO 14/10/2016     658.81 P259e PCH001987 11/07/2024   Ej. 1 14/10/2016 Reserva Compra 200.00 250.00
          Colección General SAUCITO SAUCITO 20/05/2014 3 2 658.81 P259e SCT009943 21/02/2024 19/02/2024 Ej. 1 07/01/2016 Libros