Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
031270000a22002530004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20180710104107.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
180709e2011 mx ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9683811396 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.81 |
Clave de autor-Numero de item |
P259e |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Parra Paz, Eric de la |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Estrategias de ventas y negociación : |
Parte restante del título - Subtitulo |
con técnicas de programación neurolingüística (PNL) y tecnología Colinde / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Eric de la Parra Paz, María del Carmen Madero Vega |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Panorama, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
233 p. ; |
Dimensiones |
22 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye bibliografía e índice |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. La evolución de las ventas. Ubicación del esquema actual -- 2. Historia de las ventas -- 3. Principios de las ventas: ¿qué son las ventas? -- 4. Clasificación de las ventas: venta pasiva, venta activa -- 5. Tipología de las ventas: venta repetitiva, venta de negociación -- 6. ¿Quién es un vendedor?. Características de un vendedor -- 7. Estilos de vendedores -- 8. Actuación de los vendedores -- 9. ¿Por qué compra la gente?. Motivos de compra -- 10. El secreto más importante de las ventas -- 11. El proceso de la venta. Planificación y estrategia de la venta -- 12. Búsqueda de clientes -- 13. Presentación de la venta: fase preparatoria, fase convictoria, fase persuasoria -- 14. Cierre de la venta -- 15. Leyes del marketing -- 16. Principios para vender -- 17. Las puertas de la percepción de los clientes. ¿En qué consiste la percepción? -- 18. Cerebro dividido -- 19. Cómo encauzar la percepción -- 20. Técnicas de programación neurolingüística al servicio de las ventas. Inteligencia de la percepción -- 21. La persona visual -- 22. La persona auditiva -- 23. La persona kinética -- 24. Las inteligencias de percepción aplicadas a las ventas -- 25. Vender a los visuales -- 26. Vender a los auditivos -- 27. Vender a los kinéticos -- 28. Lectura ocular -- 29. Modelo de precisión (metamodelo): el proceso de supresión, el proceso de generalización, el proceso de distorsión), rapport (el reflejo) -- 30. Calibración -- 31. Anclas -- 32. Programación mental: secuencia de síes, orden imbricada -- 33. Sugestión hipnótica -- 34. Venta metafórica -- 35. Venta telefónica -- 36. Preferencias cerebrales. Teoría del cerebro triuno -- 37. La teoría del cerebro derecho e izquierdo -- 38. Cuadrizonas cerebrales -- 39. La persona azul -- 40. La persona verde -- 41. La persona roja -- 42. La persona amarilla -- 43. Los clientes según su personalidad -- 44. ¿Qué compran los clientes según su color? -- 45. Estilos y preferencias -- 46. Niveles de comunicación -- 47. Estrategias y planes de acción. Negociación. ¿Qué es la negociación? -- 48. Requisitos para la negociación -- 49. El conflicto -- 50. Elementos que intervienen en la negociación -- 51. El regateo y el acuerdo conjunto de diferencias -- 52. Estilos de manejo de la negociación -- 53. Modelo de negociación. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Administración |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mercadotecnia |
9 (RLIN) |
28123 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Ventas |
9 (RLIN) |
33060 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Madero Vega, María del Carmen |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |