Inclusión educativa y profesorado inclusivo : (Registro nro. 9345)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 018680000a22002290004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20171010115518.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 0000002013 sp x 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9788427719064
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.904
Clave de autor-Numero de item E748i 2013
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Escribano, Alicia
245 10 - TÍTULO
Título del Material Inclusión educativa y profesorado inclusivo :
Parte restante del título - Subtitulo aprende juntos para aprender a vivir juntos /
Mención de responsabilidad, etc. Alicia Escribano y Amparo Martínez
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Narcea,
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 149 p. ;
Dimensiones 23 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye bibliografía
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. ¿Qué entendemos por inclusión? -- 2. Concepto y significado de la inclusión educativa: tipología de las cinco concepciones de inclusión -- 3. Origen y planteamientos de la inclusión educativa -- 4. Nuevos modelos teóricos para una conceptualización de la inclusión educativa: modelo ético de los derechos humanos, modelo social e inclusión, modelo organizativo, modelos comunitarios, modelo de la calidad de vida -- 5. La educación inclusiva es un derecho humano y la base de una sociedad justa. Fundamento socio-político -- 6. La necesaria interdisciplinariedad de la inclusión educativa. Fundamento psicopedagógico -- 7. El fundamento organizativo-didáctico: la escuela integradora versus la escuela inclusiva, plan estratégico para las escuelas inclusivas -- 8. Barreras al aprendizaje exitoso y apoyos educativos: barreras físico-motrices, sensoriales, psíquicas, conductuales y socioculturales -- 9. El diseño universal del aprendizaje -- 10. El aula diversificada, la enseñanza multinivel y el diseño de programación múltiple -- 11. Los planes educativos individualizados (PEI) -- 12. La investigación actual en inclusión educativa.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación inclusiva
9 (RLIN) 26961
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Martínez, Amparo
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Total de Préstamos Total de Renovaciones Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Costo-Precio Costo, Precio de Remplazo Nota Pública
          Colección General CEST CEST 19/08/2016 Compra 1   371.9046 E748i CST100736 05/10/2019 28/09/2019 Ej. 1 19/08/2016 Libros 100.00 150.00 Respetar el limite de prestamo
          Colección General CEST CEST 19/08/2016 Compra     371.9046 E748i CST100737 19/08/2016   Ej. 2 19/08/2016 Libros 100.00 150.00 Respetar el limite de prestamo
          Colección General HUASTECA HUASTECA 04/11/2013 Compra     371.904 E748i 2013 HST003942 18/10/2022   Ej. 1 07/01/2016 Libros      
          Colección General SAUCITO SAUCITO 15/05/2014 Compra 5 2 371.904 E748i 2013 SCT010074 27/04/2024 20/04/2024 Ej. 1 07/01/2016 Libros