¿ Jardín maternal o educación maternal ? : (Registro nro. 9332)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 016160000a22002530004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20190720064516.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 0000002009 ag spa a 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9789875382657
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 372.216
Clave de autor-Numero de item J374j
245 10 - TÍTULO
Título del Material ¿ Jardín maternal o educación maternal ? :
Parte restante del título - Subtitulo ecos de una experiencia de formación docente /
Mención de responsabilidad, etc. Elisabeth Marotta, coordinadora
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Argentina :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Noveduc,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 172 p. ;
Dimensiones 26 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie 0 a 5: la educación en los primeros años
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye bibliografía e índice
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Jardín maternal y educación maternal -- 2. Conceptos de: educación, atención a la primera infancia, asistencia, intervenciones en primera infancia, desarrollo infantil, nivel inicial, educación preescolar, educación inicial, jardín de infantes, jardín maternal, escuela infantil, educación maternal -- 3. ¿Es posible la crianza compartida entre las familias y el jardín maternal? -- 4. La tarea de educar -- 5. La problemática del conocimiento en el jardín maternal -- 6. La didáctica del jardín maternal entendida como construcción colectiva -- 7. Juicio a las rutinas -- 8. Sobre la creación de un espacio interior -- 9. La experiencia sensible como génesis y anclaje de conocimiento -- 10. Revisión crítica de las prácticas docentes en el jardín maternal
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación infantil
9 (RLIN) 29269
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Marotta, Elizabeth
9 (RLIN) 14458
Responsabilidad Coordinadora
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Rebagliati, María Silvia
9 (RLIN) 29648
Responsabilidad Coordinadora
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General SAUCITO SAUCITO 13/05/2014 Compra 372.216 J374j SCT010072 21/10/2022 Ej. 1 07/01/2016 Libros