Dislexia : (Registro nro. 8725)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 013970000a22002650004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20231212145343.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 180410e2012 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9786074482690
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.9144
Clave de autor-Numero de item M445d 2012
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Matute, Esmeralda
245 10 - TÍTULO
Título del Material Dislexia :
Parte restante del título - Subtitulo definición e intervención en hispanohablantes /
Mención de responsabilidad, etc. Esmeralda Matute, Soledad Guajardo
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Manual Moderno,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 109 p. ;
Dimensiones 23 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Principios generales -- 2. Importancia de los factores lingüísticos y ambientales en el diagnóstico de dislexia -- 3. Dislexia en español: bases para su tratamiento y diagnóstico -- 4. El sistema de escritura del español y sus efectos sobre las manifestaciones de la dislexia -- 5. El contexto cognitivo. Características neuropsicológicas de niños hispanohablantes con dislexia -- 6. Cuando se lee demasiado bien: el caso de la hiperlexia -- 7. Programas innovadores para estimular el aprendizaje de la lectura. Método neuropsicológico de alfabetización: COGNIALFA -- 8. Estimulación de lenguaje y lectura en niños de preescolar.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Puericultura
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Dislexia
9 (RLIN) 26817
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Lectura - Estudio y enseñanza
9 (RLIN) 27945
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Guajardo, Soledad
Responsabilidad Coautor
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Total de Préstamos Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Forma de Adquisición
          Colección General SAUCITO SAUCITO 07/09/2013 1 371.9144 M445d 2012 SCT009652 28/02/2024 22/02/2024 Ej. 1 07/01/2016 Libros  
          Colección General SAUCITO SAUCITO 07/09/2013   371.9144 M445d 2012 SCT009653 21/10/2022   Ej. 2 07/01/2016 Libros  
          Colección General TEQUIS TEQUIS 01/11/2016   371.9144 M445d 2012 TQS004084 24/11/2020   Ej. 1 01/11/2016 Libros Compra