Dislexia : (Registro nro. 8725)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 013970000a22002650004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20231212145343.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 180410e2012 mx ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 9786074482690 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 371.9144 |
Clave de autor-Numero de item | M445d 2012 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Matute, Esmeralda |
245 10 - TÍTULO | |
Título del Material | Dislexia : |
Parte restante del título - Subtitulo | definición e intervención en hispanohablantes / |
Mención de responsabilidad, etc. | Esmeralda Matute, Soledad Guajardo |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 2a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Manual Moderno, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2012. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 109 p. ; |
Dimensiones | 23 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota General | Incluye índice |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | 1. Principios generales -- 2. Importancia de los factores lingüísticos y ambientales en el diagnóstico de dislexia -- 3. Dislexia en español: bases para su tratamiento y diagnóstico -- 4. El sistema de escritura del español y sus efectos sobre las manifestaciones de la dislexia -- 5. El contexto cognitivo. Características neuropsicológicas de niños hispanohablantes con dislexia -- 6. Cuando se lee demasiado bien: el caso de la hiperlexia -- 7. Programas innovadores para estimular el aprendizaje de la lectura. Método neuropsicológico de alfabetización: COGNIALFA -- 8. Estimulación de lenguaje y lectura en niños de preescolar. |
590 ## - Escuelas/Carreras | |
Escuelas/Carreras | Lic. En Puericultura |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Dislexia |
9 (RLIN) | 26817 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Lectura - Estudio y enseñanza |
9 (RLIN) | 27945 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Guajardo, Soledad |
Responsabilidad | Coautor |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Libros |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Total de Préstamos | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Última vez Préstado | Ejemplar/Existencia | Fecha de Remplazo | Tipo de Material | Forma de Adquisición |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | SAUCITO | SAUCITO | 07/09/2013 | 1 | 371.9144 M445d 2012 | SCT009652 | 28/02/2024 | 22/02/2024 | Ej. 1 | 07/01/2016 | Libros | ||||||
Colección General | SAUCITO | SAUCITO | 07/09/2013 | 371.9144 M445d 2012 | SCT009653 | 21/10/2022 | Ej. 2 | 07/01/2016 | Libros | ||||||||
Colección General | TEQUIS | TEQUIS | 01/11/2016 | 371.9144 M445d 2012 | TQS004084 | 24/11/2020 | Ej. 1 | 01/11/2016 | Libros | Compra |