Entender el arte : (Registro nro. 8723)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 027030000a22002530004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20190503144620.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 180625e2011 sp ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 9788499800653 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 372.5 |
Clave de autor-Numero de item | W474e |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Wenham, Martin |
245 10 - TÍTULO | |
Título del Material | Entender el arte : |
Parte restante del título - Subtitulo | una guía para el profesorado / |
Mención de responsabilidad, etc. | Martin Wenham |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Graó, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2011. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 280 p. ; |
Dimensiones | 23 x 16 cm. |
Otros detalles físicos | Ilustraciones |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota General | Incluye bibliografía e índice |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | 1. El arte como exploración: investigar, hacer y responder al arte -- 2. El lenguaje visual y los elementos visuales -- 3. Aprender a través de la investigación de los elementos visuales. El punto: concepto de punto -- 4. Investigar los puntos y su potencial. El punto en contexto -- 5. La línea: el concepto de línea. Investigaciones sobre la línea. Desarrollar la línea. La línea en contexto -- 6. El tono: el concepto de tono. Investigar el tono. La percepción del tono. El tono en contexto. Mezclar y controlar el color: el concepto de color -- 7. La mezcla de colores. Tonos pastel y tonos sombra. Mezcla óptica de colores. La gama y la mezcla de colores en contexto -- 8. Percibir y observar el color: constancia e interacción cromáticas -- 9. Buscar, cotejar y mezclar colores -- 10. La percepción del color en contexto. La reacción al color: reacciones a colores individuales -- 11. Las agrupaciones cromáticas y las respuestas que evocan -- 12. Las reacciones al color en contexto. La forma plana (bidimensional): el concepto de forma plana -- 13. La interacción entre formas planas. El espacio: el concepto de espacio -- 14. El espacio objetivo: figura y fondo -- 15. El espacio ilusorio -- 16. El espacio objetivo en contexto -- 17. El espacio ilusorio en contexto -- 18. La forma con volumen (tridimensional): el concepto de forma con volumen -- 19. Las propiedades visuales de la forma con volumen -- 20. La forma tridimensional en contexto -- 21. La textura: la textura táctil, la textura visual, la textura en contexto -- 22. Los diseños: conceptos de patrón (o diseño) visual -- 23. Diseños por rotación y lineales -- 24. Investigaciones en torno a los diseños de superficie -- 25. Diseños generados por división del espacio -- 26. Apéndices. Materiales empleados en las imágenes en color -- 27. Abecedario a base de formas planas -- 28. Notas sobre las obras de los niños y las niñas -- 29. Recursos con imágenes -- 30. Lista de artistas y obras. |
590 ## - Escuelas/Carreras | |
Escuelas/Carreras | Lic. En Trabajo Social |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Arte infantil |
9 (RLIN) | 25824 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Niños - Creatividad |
9 (RLIN) | 28314 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
9 (RLIN) | 24399 |
Nombre personal | Wenham, Martin |
Responsabilidad | Autor |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Libros |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Ejemplar/Existencia | Fecha de Remplazo | Tipo de Material | Forma de Adquisición |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | HUASTECA | HUASTECA | 25/09/2013 | 372.5 W474e | HST003943 | 19/10/2022 | Ej. 1 | 07/01/2016 | Libros | Compra | |||||
Colección General | SAUCITO | SAUCITO | 07/09/2013 | 372.5 W474e | SCT009699 | 21/10/2022 | Ej. 1 | 07/01/2016 | Libros |