Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
019030000a22002410004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20231212151344.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
180315e2003 sp ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9788420537153 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
401 |
Clave de autor-Numero de item |
O976d 2003 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Owens, Robert E. |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Desarrollo del lenguaje / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Robert E. Owens |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pearson, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2003. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
463 p. ; |
Dimensiones |
24 x 16 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye tabla de contenido, glosario, bibliografía |
503 ## - BIBLIOGRAPHIC HISTORY NOTE (BK CF MU) [OBSOLETE] |
Bibliographic history note |
2006 Reimp. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Habla, lenguaje y comunicación, propiedades del lenguaje, componentes del lenguaje -- 2. Modelos de desarrollo del lenguaje: teoría conductista, teoría psicolingüística, teoría sociolingüística -- 3. El desarrollo del niño -- 4. Neurolingüística -- 5. Bases cognitivas y perceptivas del lenguaje inicial: desarrollo neurológico, desarrollo cognitivo inicial, desarrollo perceptivo inicial -- 6. Bases sociales y comunicativas del lenguaje inicial: el desarrollo de la comunicación, conducta comunicativas de las madres, interacción entre los niños y sus cuidadores -- 7. Procesos de aprendizaje del lenguaje en los niños -- 8. El primer lenguaje -- 9. Desarrollo semántico y pragmático en el niño preescolar -- 10. El desarrollo de la forma del lenguaje durante el período preescolar: etapas del desarrollo sintáctico y morfológico, adquisición de los constituyentes de la estructura de la oración, las oraciones compuestas, desarrollo fonológico -- 11. Desarrollo pragmático y semántico a partir de la edad preescolar -- 12. Desarrollo de la forma del lenguaje a partir de la edad escolar -- 13. Diferencias en el lenguaje: el bilingüismo -- 14. Investigación y análisis del lenguaje -- 15. Desórdenes y desarrollo |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Puericultura |
-- |
Lic. En Psicología |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Lenguaje - Desarrollo del |
9 (RLIN) |
32103 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |