Claves para ser un entrenador excelente / (Registro nro. 8122)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 014330000a22002410004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20200810125133.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 00000022009 sp spa x 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9788497291521
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador GV711
Clave de autor-Numero de item S666c
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 796.077
Clave de autor-Numero de item S666c
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Smoll, Frank L.
245 10 - TÍTULO
Título del Material Claves para ser un entrenador excelente /
Mención de responsabilidad, etc. Frank L. Smoll, Ronald E. Smith
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Inde,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 56 p. ;
Dimensiones 24 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye tabla de contenido y bibliografía
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Por que son tan importantes los entrenadores -- 2. Los objetivos y los valores del deporte infantil y juvenil -- 3. Hacia dónde debería ir la psicología del entrenamiento para jóvenes -- 4. El modelo de deporte de desarrollo y el modelo de deporte profesional -- 5. Alcanzar y lograr cosas, en el deporte y la vida -- 6. El sentido real del ganar y del perder -- 7. Algunas pautas de conducta para relacionarse con éxito con los otros jugadores jóvenes -- 8. El entrenador como modelo para los jugadores -- 9. La importancia de ser conscientes de cómo entrenamos -- 10. Ganarse el respeto de los deportistas -- 11. La comunicación eficaz con el jugador -- 12. La relación del entrenador con los padres de sus jugadores.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Deportes - Enseñanza
9 (RLIN) 29686
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Deportes - Entrenamiento
9 (RLIN) 26617
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 17/04/2018 Compra GV711 S666c FRM007410 17/04/2018 Ej. 1 17/04/2018 Reserva
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 17/04/2018 Compra GV711 S666c FRM010148 17/04/2018 Ej. 2 17/04/2018 Libros
          Colección General SAUCITO SAUCITO 06/07/2012 Compra 796.077 S666c SCT009037 25/10/2022 Ej. 1 07/01/2016 Libros