Pursing professional development : (Registro nro. 8093)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 013720000a22002530004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20190720064615.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 0000002001 -cnain 0000000000eng00 |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 0838411304 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | LEI 371.1 |
Clave de autor-Numero de item | B154p |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Bailey, Kathleen M. |
245 10 - TÍTULO | |
Título del Material | Pursing professional development : |
Parte restante del título - Subtitulo | the self as source / |
Mención de responsabilidad, etc. | Kathleen M. Bailey, Andy Curtis, David Nunan |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Canadá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Heinle & Heinle, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2001. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 277 p. ; |
Dimensiones | 23 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota General | Incluye tabla de contenido, apéndices y referencias |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | 1. Why bother with professional development? -- 2. Self-awareness and self-observation: cornerstones -- 3. Reflective teaching: looking closely -- 4. Teaching journals: pieces of the puzzle -- 5. Using cases: stories in the air -- 6. Language learning experience: role reversal -- 7. Video: seeing ourselves as other see us -- 8. Action research: in-class investigations -- 9. Peer observation: someone else's shoes -- 10. Team teaching: learning to dance -- 11. Mentoring and coaching: helping hands -- 12. Teaching portfolios: cogent collages -- 13. Conclusion: the heart of the paradox |
590 ## - Escuelas/Carreras | |
Escuelas/Carreras | Lic. En Educación de la Enseñanza de Lenguas Extranjeras |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Profesores - Formación profesional |
9 (RLIN) | 29294 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Curtis, Andy |
9 (RLIN) | 5852 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Nunan, David |
9 (RLIN) | 16744 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Libros |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Forma de Adquisición | Total de Préstamos | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Última vez Préstado | Ejemplar/Existencia | Fecha de Remplazo | Tipo de Material |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Lenguas Extranjeras | SAUCITO | SAUCITO | 04/07/2012 | Compra | 2 | LEI 371.1 B154p | SCT008997 | 27/10/2022 | 16/06/2022 | Ej. 1 | 07/01/2016 | Libros |