Aprendizaje precoz de la lectura : (Registro nro. 8061)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 012910000a22002290004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20160707104950.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 0000001980 ck spa 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 8470461540 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 372.6 |
Clave de autor-Numero de item | C678a |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Cohen, Rachel |
245 10 - TÍTULO | |
Título del Material | Aprendizaje precoz de la lectura : |
Parte restante del título - Subtitulo | ¿a los 6 años es ya demasiado tarde? / |
Mención de responsabilidad, etc. | Rachel Cohen |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Colombia : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Cincel, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1980. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 204 p. ; |
Dimensiones | 24 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota General | Incluye índice y bibliografía |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | 1. Aprendizajes precoces y desarrollo. El potencial intelectual de los niños mas pequeños, a menudo ignorado y desaprovechado -- 2. Los aprendizajes precoces favorecen el desarrollo del niño -- 3. Los seis años ¿la edad de la lectura? -- 4. Argumentos en favor de la lectura precoz -- 5. ¿Por qué aprender a leer antes de los seis años? efectos del aprendizaje precoz de la lectura -- 6. Preguntas clásicas y respuestas imprevisas -- 7. Nuestra aportación. Hipótesis y alternativas -- 8. Descrpción de nuestra investigación -- 9. Descripción del material -- 10. Principios metodológicos -- 11. Análisis de una experiencia |
590 ## - Escuelas/Carreras | |
Escuelas/Carreras | |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Lectura - Estudio y enseñanza |
9 (RLIN) | 27945 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Libros |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Forma de Adquisición | Total de Préstamos | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Última vez Préstado | Ejemplar/Existencia | Fecha de Remplazo | Tipo de Material |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | SAUCITO | SAUCITO | 22/06/2012 | Compra | 2 | 372.6 C678a | SCT008952 | 14/12/2022 | 03/12/2022 | Ej. 1 | 07/01/2016 | Libros |