Aprendizaje precoz de la lectura : (Registro nro. 8061)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 012910000a22002290004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20160707104950.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 0000001980 ck spa 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 8470461540
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 372.6
Clave de autor-Numero de item C678a
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Cohen, Rachel
245 10 - TÍTULO
Título del Material Aprendizaje precoz de la lectura :
Parte restante del título - Subtitulo ¿a los 6 años es ya demasiado tarde? /
Mención de responsabilidad, etc. Rachel Cohen
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Colombia :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Cincel,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1980.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 204 p. ;
Dimensiones 24 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice y bibliografía
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Aprendizajes precoces y desarrollo. El potencial intelectual de los niños mas pequeños, a menudo ignorado y desaprovechado -- 2. Los aprendizajes precoces favorecen el desarrollo del niño -- 3. Los seis años ¿la edad de la lectura? -- 4. Argumentos en favor de la lectura precoz -- 5. ¿Por qué aprender a leer antes de los seis años? efectos del aprendizaje precoz de la lectura -- 6. Preguntas clásicas y respuestas imprevisas -- 7. Nuestra aportación. Hipótesis y alternativas -- 8. Descrpción de nuestra investigación -- 9. Descripción del material -- 10. Principios metodológicos -- 11. Análisis de una experiencia
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Lectura - Estudio y enseñanza
9 (RLIN) 27945
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Total de Préstamos Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General SAUCITO SAUCITO 22/06/2012 Compra 2 372.6 C678a SCT008952 14/12/2022 03/12/2022 Ej. 1 07/01/2016 Libros