Estrategias para favorecer la comprensión lectora en alumnos de 1er. grado de educación secundaria (Registro nro. 7834)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 006920000a22001690004500
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 0000002006 slpx 0000000000spa00
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Urbina Rodríguez, Patricia
245 10 - TÍTULO
Título del Material Estrategias para favorecer la comprensión lectora en alumnos de 1er. grado de educación secundaria
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. San Luis Potosí : El autor
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 77 p. / 28 cm.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de Tesis Tesis de Maestría. Universidad Tangamanga. Maestría en Docencia en Educación Superior
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada 1. LECTURA - COMPRENSIÓN DE LA \ 2. TESIS MAESTRÍA EN DOCENCIA EN EDUCACIÓN SUPERIOR
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Gómez Díaz, Nancy Susana, (asesor)
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General SAUCITO SAUCITO 05/11/2011 M-D 2006 U73 E822 SCTTE0587 29/10/2022 1 07/01/2016 Tesis