Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
02863nam a22002897a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240711191005.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
240711b2015 mx ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9786079380298 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.403 |
Clave de autor-Numero de item |
K874m 2015 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Kotler, Philip |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
8 maneras de crecer : |
Parte restante del título - Subtitulo |
estratégias de marketing para desarrollar tu negocio / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Philip Kotler, Milton Kotler |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Lid, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
315 p. : |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones, Gráficas ; |
Dimensiones |
22 x 15 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Col. Acción empresarial; Mercadotecnia. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice, bibliografía |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Crecer aumentando la cuota de mercado -- 2. Crecer fomentando el compromiso de clientes y demás grupos de interés -- 3. Crecer desarrollando una marca potente -- 4. Crecer innovando en productos, servicios y experiencias -- 5. Crecer a través de la expansión internacional -- 6. Crecer a través de fusiones, adquisiciones, alianzas y empresas conjuntas -- 7. Crecer desarrollando una buena reputación en responsabilidad social corporativa -- 8. Crecer mediante colaboraciones con la administración y con alguna ONG. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Tu empresa puede crecer y ganar cuota de mercado pese a la competencia, situaciones de crisis o economías en recesión. 8 maneras de crecer te da las claves para lograr estos objetivos y desarrollar tu negocio ante cualquier situación. La mayoría de las compañías anclan sus planes de crecimiento en una o dos estrategias, a menudo concebidas antes de que el mundo se hiciera tan globalizado y tecnológicamente avanzado, pero ahora deben replanteárselas y examinar estas ocho oportunidades de crecimiento.¿Tu empresa es innovadora? ¿La marca es tan fuerte como podría llegar a ser? ¿Los clientes están satisfechos, son fieles y están comprometidos? ¿La compañía es capaz de arrebatar cuota de mercado a los competidores? ¿Se ha planteado crecer en países como China o Brasil, o en algunos mercados con altos índices de crecimiento? ¿Se han realizado adquisiciones y construido nuevas alianzas? ¿La empresa está ganando nuevos clientes y mostrando sus verdaderos valores? ¿Ha colaborado en nuevos proyectos con los diferentes gobiernos y ONG?8 maneras de crecer muestra casos de empresas mundialmente conocidas y destaca las empresas españolas que están logrando crecer gracias a la creación de nuevas estrategias empresariales o a la adaptación de una de estas ocho propuestas; ejemplos que te servirán de brújula para el crecimiento de tu compañía. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Mercadotecnia |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
28123 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mercadotecnia |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
61873 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Relaciones con los clientes -- Administración |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
33535 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marketing Relacional |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
32890 |
Nombre personal |
Kotler, Milton |
Responsabilidad |
Coautor |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
61874 |
Nombre personal |
Rattinger Aranda, Andrzej |
Responsabilidad |
Prologuista |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2024 |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2024 |