Crear la marca global : (Registro nro. 77700)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 02353nam a22002297a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240423152041.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 240423b2017 mx ao||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9786076228623
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 929
Clave de autor-Numero de item L792c
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Llopis Sancho, Emilio
245 ## - TÍTULO
Título del Material Crear la marca global :
Parte restante del título - Subtitulo modelo práctico de creación e internacionalización de marcas /
Mención de responsabilidad, etc. Emilio Llopis Sancho.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Alfaomega,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 294 p. :
Otros detalles físicos Ilustraciones ;
Dimensiones 22.5 x 15.5 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice, bibliografía
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. El reto de la marca global -- 2. El dilema: marca local vs. marca global -- 3. Global Branding -- 4. Los cimientos de la marca -- 5. El corazón de la estrategia de marca -- 6. La Identidad Formal de la marca -- 7. Branding Interno y Cultura Corporativa -- 8. Marca y Marketing: la entrega de valor de marca al cliente y la experiencia de marca -- 9. Anexo. La protección legal de la marca.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Una marca es la socialización de un prestigio. El prestigio dura lo que dura. Por eso las empresas que quieran tener marcas valiosas no pueden dejar de innovar y de sumar la genialidad de sus artistas con el olfato de sus emprendedores. Y en un mundo globalizado, como nos recuerda Emilio Llopis, las marcas han de saber emigrar fuera de sus fronteras de origen. (Del prólogo de Luis Huete)<br/><br/>Crear la Marca Global propone un método práctico para la creación de una marca poderosa y su internacionalización. El libro propone un modelo de branding fruto de una investigación real con más de 250 empresas y que se está aplicando con éxito en diferentes compañías.<br/><br/>Las diferentes etapas del modelo de branding se ilustran con múltiples ejemplos, tanto de marcas internacionales, como de las marcas españolas que han sido entrevistadas para este libro: BBVA, Freixenet, Tous, Neck & Neck, Imaginarium, González Byass, Licor 43, Real Madrid, Natura Bissé, Pronovias, Telefónica, Pikolinos, Fermax, Meliá Hotels International, El Corte Inglés, Hispanitas, y Gin Mare. Todas ellas han abierto sus puertas para que conozcamos sus aciertos y errores en la gestión de la marca.<br/><br/>Crear la Marca Global es la guía práctica para la creación de una marca global relevante y notoria.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Diseño Gráfico Digital
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2024
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General COATZACOALCOS COATZACOALCOS 23/04/2024 Compra 929 L792c CTC009848 23/04/2024 Ej. 1 23/04/2024 Libros