Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
02353nam a22002297a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240423152041.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
240423b2017 mx ao||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9786076228623 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
929 |
Clave de autor-Numero de item |
L792c |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Llopis Sancho, Emilio |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
Crear la marca global : |
Parte restante del título - Subtitulo |
modelo práctico de creación e internacionalización de marcas / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Emilio Llopis Sancho. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Alfaomega, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
294 p. : |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones ; |
Dimensiones |
22.5 x 15.5 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice, bibliografía |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. El reto de la marca global -- 2. El dilema: marca local vs. marca global -- 3. Global Branding -- 4. Los cimientos de la marca -- 5. El corazón de la estrategia de marca -- 6. La Identidad Formal de la marca -- 7. Branding Interno y Cultura Corporativa -- 8. Marca y Marketing: la entrega de valor de marca al cliente y la experiencia de marca -- 9. Anexo. La protección legal de la marca. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Una marca es la socialización de un prestigio. El prestigio dura lo que dura. Por eso las empresas que quieran tener marcas valiosas no pueden dejar de innovar y de sumar la genialidad de sus artistas con el olfato de sus emprendedores. Y en un mundo globalizado, como nos recuerda Emilio Llopis, las marcas han de saber emigrar fuera de sus fronteras de origen. (Del prólogo de Luis Huete)<br/><br/>Crear la Marca Global propone un método práctico para la creación de una marca poderosa y su internacionalización. El libro propone un modelo de branding fruto de una investigación real con más de 250 empresas y que se está aplicando con éxito en diferentes compañías.<br/><br/>Las diferentes etapas del modelo de branding se ilustran con múltiples ejemplos, tanto de marcas internacionales, como de las marcas españolas que han sido entrevistadas para este libro: BBVA, Freixenet, Tous, Neck & Neck, Imaginarium, González Byass, Licor 43, Real Madrid, Natura Bissé, Pronovias, Telefónica, Pikolinos, Fermax, Meliá Hotels International, El Corte Inglés, Hispanitas, y Gin Mare. Todas ellas han abierto sus puertas para que conozcamos sus aciertos y errores en la gestión de la marca.<br/><br/>Crear la Marca Global es la guía práctica para la creación de una marca global relevante y notoria. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Diseño Gráfico Digital |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
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