Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
02477nam a22002537a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240219223231.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
240219b2014 mx ||||| |||| 00| 0 spa |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9789681847425 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Idioma de catalogación |
spa |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la modificación |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.82 |
Clave de autor-Numero de item |
L791e 2014 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Llamas Olarán, José María |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
Estructura científica de la venta / |
Mención de responsabilidad, etc. |
José María Llamas Olrán |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2a. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Noriega, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
450 p. ; |
Dimensiones |
23 x 15 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Ubicación de la venta dentro de la estructura mercadológica -- 2. Evolución socioeconómica de la venta -- 3. Evolución hstórica de la venta -- 4. Evolución hstórica de la venta -- 5. Principios y reglas de la venta -- 6. Planeación y organización de la actividad de la venta -- 7. Por qué compra la gente -- 8. El prospecto y la prospectación -- 9. La planeación y el trabajo diario -- 10. Métodos de trabajo -- 11. El Prain cordereci en la venta -- 12.El precontacto base profesional del trabajo de venta -- 13. Cómo resolver el problema del acercamiento -- 14. Cómo hacer el contacto inicial -- 15. Cómo iniciar la entrevista y hacer una presentación adecuada -- 16. Cómo crear la imprescindible atención en el prospecto -- 17. cómo despertar y mantener el interés en la entrevista -- 18. Cómo crear la convicción en la operación de venta -- 19. Como fomentar el deseo de compra -- 20 La resolución. Como desvanecer las objeciones del prospecto -- 21. Cómo llevar a cabo cierres efectivos -- 22. Funciones y actividades del profesionista de la venta -- 23. Psicodinamia del vendedor -- 24. La calidad del servicio en el vendedor -- 25. Conocimiento científico del prospecto |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
La persistente necesidad de sustituir al antiguo vendedor empírico con carisma, alegre, con facilidad de palabra, improvisador pero carente de conocimientos técnicos y con dudosos valores éticos, han dado origen a esta obra del Dr. José Ma. Llamas. La metodología científica del libro, indica los instrumentos y pasos claramente ordenados, diferenciados y objetivamente descritos que facilitan el éxito de la venta, y a su vez permiten al ´´ vendedor ´´ profesionalizar sus actividades y elevar sus habilidades para percibir los requerimiento y deseos de sus prospectos y por ende del mercado |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Mercadotecnia |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
29063 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Ventas - Promoción |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
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INV2024 |