El roi : (Registro nro. 77148)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01440nam a22002537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20231218161712.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 231213b2019 mx acd|| |||| 00| 0 spn d
020 ## - ISBN
Isbn 9786075384382
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.85 T941e 2019
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Turletti, Pablo
245 ## - TÍTULO
Título del Material El roi :
Parte restante del título - Subtitulo de marketing y ventas/Cálculo y utilidad nuevo estándar de rendimiento /
Mención de responsabilidad, etc. PabloTurletti
246 ## - FORMA VARIANTE DEL TITULO
Título propiamente dicho/forma breve del título Marketing
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición ESIC
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México
Nombre del editor, distribuidor, etc. Alfaomega
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 160 p:
Dimensiones 15.5 x 22.5 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Indice, Biografía, Glosario
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1.Por que debemos calcular el retorno económico de las actividades comerciales y los proyectos del marketing-- 2.Medicion y evaluación-- 3.Matriz de ROI marketing
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. En un entorno empresarial de transformación constante, las empresas corren el riesgo de perderse en movimientos estratégicos que no les llevan a ninguna parte. La transformación digital, los mercados omnicanal, y los constantes cambios en la tecnología y en los comportamientos de los consumidores y negocios, son solo algunos de los desafíos a los que se enfrentan los gerentes en la actualidad. Hay algo de cierto en esto, pero ¿qué tan cierto es para su organización? Es hora de enfocarse en resultados monetarios cuantificables. ¿Está usted o su empresa preparado para hacerlo?
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Administración
-- Lic. En Contaduría Pública
-- Maestría en Administración
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2024
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2024
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
        No para préstamo Colección General COMITÁN COMITÁN 13/12/2023 Compra 658.85 T941e 2019 CMT006339 13/12/2023 Ej.1 13/12/2023 Libros
          Colección General COMITÁN COMITÁN 13/12/2023 Compra 658.85 T941e 2019 CMT006340 13/12/2023 Ej.2 13/12/2023 Libros