Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01784nam a22002417a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20231018233144.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
231012e20202022ck ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9786073803878 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
HD69.D4 |
Clave de autor-Numero de item |
G569n |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Gómez, David |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
Negocios inmortales : |
Parte restante del título - Subtitulo |
cómo vender de manera rentable en tiempos difíciles / |
Mención de responsabilidad, etc. |
David Gómez |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá, Colombia : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Penguin Random House, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2020. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
351 p. ; |
Dimensiones |
23 x 15 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice, recursos adicionales, acerca del autor. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Introducción -- 2. Comportamientos de los clientes en recesión -- 3. Adapte su oferta a la nueva realidad -- 4. Venda sin empeñar la empresa -- 5. Crezca con sus clientes actuales -- 6. Atraiga nuevos clientes sin lucir desesperado -- 7. Fortalezca la experiencia del cliente -- 8. Actitud: con los pies en la tierra en tiempos dificiles. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Si bien las recesiones son inevitables, es la forma como cada negocio reacciona lo que de termina su inmunidad o vulnerabilidad. No somos víctimas de lo que nos pasa, sino artífices de nuestro destino.<br/><br/>Es la claridad y coherencia de nuestra estrategia comercial la que define si salimos a flote o nos hundimos. En medio de guerras de precios y locura generalizada, aquellos que se diferencian y venden sin empeñar la empresa siguen adelante sin comprometer el futuro.<br/><br/>En tiempos difíciles, ¿cuál será el destino de su negocio? ¿Perecerá o hará parte de la legión de negocios inmortales? No son las compañías que más venden, sino aquellas que lo hacen de manera rentable las que sobreviven para contarlo. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Administración |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
41884 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Administración de empresas |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |