La inteligencia emocional infantil en la escuela : (Registro nro. 76663)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 00637nam a22001937a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20230419174959.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 230419b2018 mx a|||| |||| 00| 0 s d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador LB1731
Clave de autor-Numero de item J958i
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Juárez Mendoza, Magali
245 ## - TÍTULO
Título del Material La inteligencia emocional infantil en la escuela :
Parte restante del título - Subtitulo una perspectiva en primer grado de educación primaria /
Mención de responsabilidad, etc. Magali Juárez Mendoza
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. s.n.,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 70 p. :
Otros detalles físicos Ilustraciones ;
Dimensiones 23 x 22 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Maestría en Ciencias de la Educación
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 31511
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Enseñanza - Aspectos psicológicos
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Tesis
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Tesis impresa COACALCO COACALCO 19/04/2023 Donación LB1731 J958i CCLTE0220 19/04/2023 Ej. 1 19/04/2023 Tesis