Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
014420000a22002410004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20200128083541.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
0000002006 slpmn 0000000000spa00 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
M-DD 2006 |
Clave de autor-Numero de item |
G643 E822 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
González Colchado, Rosaura |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Estrategias que favorecerán el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectura y la escritura en alumnos de segundo grado de educación primaria / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Rosaura González Colchado |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
San Luis Potosí : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
El autor, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
82 p. ; |
Dimensiones |
28 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Ilcluye anexos de encuesta y pruebas de lectura |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de Tesis |
Tesina de Maestría. Universidad Tangamanga. Maestría en Docencia en Educación Superior Acento en Didáctica |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Conceptos de lectura y escritura -- 2. La importancia de la preparación y actuación del profesor -- 3. Las estrategias -- 4. El programa para el fortalecimiento de la lectura y la escritura y su aplicación en el segundo grado de educación primaria -- 5. El enfoque del español reconoce los diferentes ritmos y estudios de aprendizaje de los niños -- 6. Entrevistas realizadas -- 7. Estrategias que favorecen la enseñanza-aprendizaje de la lectura en segundo grado de educación primaria |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Maestría en Docencia en Educación Superior |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Lectura - Estudio y enseñanza |
9 (RLIN) |
27945 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Gómez Díaz, Nancy Susana |
9 (RLIN) |
9342 |
Responsabilidad |
Asesora |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Tesis |