Factores que limitan la comprensión lectora en los alumnos de 2º grado en la escuela Telesecundaria Lic. José López Portillo de la comunidad del Barril municipio de Villa de Ramos, S.L.P. / (Registro nro. 7653)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 013270000a22002410004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20200124151408.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 0000002009 slpm 0000000000spa00
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación PED 2009
Clave de autor-Numero de item P944 F142
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Pérez González, Lucia
245 10 - TÍTULO
Título del Material Factores que limitan la comprensión lectora en los alumnos de 2º grado en la escuela Telesecundaria Lic. José López Portillo de la comunidad del Barril municipio de Villa de Ramos, S.L.P. /
Mención de responsabilidad, etc. Lucia Pérez González
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. San Luis Potosí :
Nombre del editor, distribuidor, etc. El autor,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 45 p. ;
Dimensiones 28 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye anexo de encuesta
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de Tesis Tesina de Licenciatura. Universidad Tangamanga. Licenciatura en Pedagogía
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. El proceso histórico de la comprensión lectora -- 2. Puntajes promedio de los diversos estratos y modalidades educativas -- 3. ¿Qué significa leer en la actualidad? -- 4. Papel del docente -- 5. Estrategias de la lectura para adquirir la comprensión lectora -- 6. Rasgos para adquirir una mejor compresión lectora --7. Actividades didácticas -- 8. Niveles y técnicas de la comprensión lectora
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Pedagogía
650 10 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Lectura - Comprensión de la
9 (RLIN) 29115
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Martínez de León, Ramón
9 (RLIN) 14519
Responsabilidad Asesor
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Tesis
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Tesis impresa SAUCITO SAUCITO 05/07/2011 Donación PED 2009 P944 F142 SCTTE0481 27/10/2022 Ej. 1 07/01/2016 Tesis