Factores que limitan la comprensión lectora en los alumnos de 2º grado en la escuela Telesecundaria Lic. José López Portillo de la comunidad del Barril municipio de Villa de Ramos, S.L.P. / (Registro nro. 7653)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 013270000a22002410004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20200124151408.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 0000002009 slpm 0000000000spa00 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | PED 2009 |
Clave de autor-Numero de item | P944 F142 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Pérez González, Lucia |
245 10 - TÍTULO | |
Título del Material | Factores que limitan la comprensión lectora en los alumnos de 2º grado en la escuela Telesecundaria Lic. José López Portillo de la comunidad del Barril municipio de Villa de Ramos, S.L.P. / |
Mención de responsabilidad, etc. | Lucia Pérez González |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | San Luis Potosí : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | El autor, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2009. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 45 p. ; |
Dimensiones | 28 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota General | Incluye anexo de encuesta |
502 ## - NOTA DE TESIS | |
Nota de Tesis | Tesina de Licenciatura. Universidad Tangamanga. Licenciatura en Pedagogía |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | 1. El proceso histórico de la comprensión lectora -- 2. Puntajes promedio de los diversos estratos y modalidades educativas -- 3. ¿Qué significa leer en la actualidad? -- 4. Papel del docente -- 5. Estrategias de la lectura para adquirir la comprensión lectora -- 6. Rasgos para adquirir una mejor compresión lectora --7. Actividades didácticas -- 8. Niveles y técnicas de la comprensión lectora |
590 ## - Escuelas/Carreras | |
Escuelas/Carreras | Lic. En Pedagogía |
650 10 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Lectura - Comprensión de la |
9 (RLIN) | 29115 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Martínez de León, Ramón |
9 (RLIN) | 14519 |
Responsabilidad | Asesor |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Tesis |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Forma de Adquisición | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Ejemplar/Existencia | Fecha de Remplazo | Tipo de Material |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis impresa | SAUCITO | SAUCITO | 05/07/2011 | Donación | PED 2009 P944 F142 | SCTTE0481 | 27/10/2022 | Ej. 1 | 07/01/2016 | Tesis |