Ortografía por el camino de la lengua / (Registro nro. 76527)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 01283nam a22002297a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20230307143242.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 230307e2004 mx ae||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 9789701046074 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número clasificador | PC4143 |
Clave de autor-Numero de item | Q7o |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Quintana Tejera, Luis |
245 ## - TÍTULO | |
Título del Material | Ortografía por el camino de la lengua / |
Mención de responsabilidad, etc. | Luis Quintana Tejera |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | McGraw-Hill, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2004. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 218 p. : |
Otros detalles físicos | Ilustraciones y planos |
Dimensiones | 24 x 19 cm. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | 1. El alfabeto -- 2. Uso de mayúsculas y minúsculas -- 3. Homónimos, sinónimos y antónimos -- 4. Signos de puntuación más comunes -- 5. El acento. Uso del acento y clasificación de las palabras por su acentuación -- 6. Problemas en el uso del acento -- 7. Uso de la b -- 8. Uso de la v -- 9. Uso de la c -- 10. Uso de la s... |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Nota de sumario, etc. | El principal objetivo de la Ortografía por el camino de la lengua es lograr que el estudiante de educación secundaria y media superior aprenda a escribir bien, sin fallas de ortografía. Esta propuesta se caracteriza por ser dinámica, ya que invita al alumno a interactuar constantemente con la lengua escrita. |
590 ## - Escuelas/Carreras | |
Escuelas/Carreras | Bachillerato |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
9 (RLIN) | 28432 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Ortografía - Estudio y enseñanza |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Libros |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Ejemplar/Existencia | Fecha de Remplazo | Tipo de Material |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | FÓRUM PREPARATORIA | FÓRUM PREPARATORIA | 07/03/2023 | PC4143 Q7o | FRMP003342 | 07/03/2023 | Ej. 1 | 07/03/2023 | Reserva | |||||
Colección General | FÓRUM PREPARATORIA | FÓRUM PREPARATORIA | 07/03/2023 | PC4143 Q7o | FRMP003343 | 07/03/2023 | Ej. 2 | 07/03/2023 | Libros |