Horizontes de la formación profesional docente : (Registro nro. 76309)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01949nam a22002537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20231130210139.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 221221b |||||||| |||| 00| 0 eng d
020 a# - ISBN
Isbn 9786079346669
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 a# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 a# - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.1
Clave de autor-Numero de item S112h
100 a# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Saavedra R., Manuel S.
245 a# - TÍTULO
Título del Material Horizontes de la formación profesional docente :
Parte restante del título - Subtitulo competencias, interculturalidad, pensamiento complejo y transdisciplinariedad /
Mención de responsabilidad, etc. Manuel S. Saavedra R.
260 a# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pax,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015.
300 a# - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 190 p. ;
Dimensiones 22 x 15 cm
490 a# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Pedagogía Dinámica
500 a# - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice, bibliografía, glosario<br/>
505 a# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Formación docente basada en competencias -- 2. Formación docente para la interculturalidad -- 3. Formación docente en la sociedad compleja.<br/>
520 a# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. En nuestro país un tema nodal es la formación docente, considerada una parte sumamente importante del desarrollo de la niñez y la juventud para asegurar un futuro viable y prometedor. En esta obra el doctor Manuel Saavedra aporta su gran experiencia y conocimientos sobre el tema para propugnar por planes eficaces de formación docente, como la estrategia óptima para mejorar los resultados de la educación, así como las condiciones laborales de los propios profesores. En la era del conocimiento, plantea el autor, las instituciones formadoras deberán actuar como organizaciones que aprenden de manera colaborativa el camino hacia el cambio, la acción y el trabajo; asimismo, serán planteles abiertos a modelos conceptuales y prácticas educativas innovadoras, donde los equipos directivos sean líderes académicos y no burocráticos. Y, agrega el autor, estas instituciones constituirán auténticas comunidades en la cultura de la tolerancia y vincularán la práctica creadora con la teoría elaborada.
590 a# - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Pedagogía
650 a4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 26830
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Docente - Formación profesional
942 c# - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2024
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General TEQUIS TEQUIS 21/12/2022 371.1 S112h TQS002474 13/10/2023 Ej. 1 21/12/2022 Libros