Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01964nam a22002777a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240624180646.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
221221b |||||||| |||| 00| 0 eng d |
020 a# - ISBN |
Isbn |
9788425226007 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 a# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 a# - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
158.35 |
Clave de autor-Numero de item |
B553p |
100 a# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Berzbach, Frank |
245 a# - TÍTULO |
Título del Material |
Psicología para creativos : |
Parte restante del título - Subtitulo |
primeros auxilios para conservar el ingenio y sobrevivir en el trabajo / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Frank Berzbach |
260 a# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
GG, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018. |
300 a# - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
182 p. ; |
Dimensiones |
24 x 14 cm. |
500 a# - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice, bibliografía, glosario<br/> |
505 a# - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Trabajar como creativo -- 2. Trabajar bien -- 3. Trabajar solo.<br/> |
520 a# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Cumplir con los plazos de un proyecto, estar a la altura de las expectativas del cliente, trabajar en casa de forma disciplinada, trabajar por cuenta ajena sin perder la motivación, lograr jornadas laborales que no se extiendan hasta altas horas de la madrugada, priorizar y ordenar acertadamente el trabajo pendiente... ¿Eres diseñador, ilustrador o creativo y te has enfrentado alguna vez a cualquiera de estas situaciones? Los psicólogos definen la creatividad como la producción de ideas novedosas y adecuadas en cualquier ámbito de la actividad humana , pero la creatividad también es un oficio y, como tal, acarrea una serie de condiciones y situaciones laborales que no siempre son fáciles de llevar. En este libro, Frank Berzbach analiza con humor y lucidez los factores que condicionan el rendimiento y la capacidad creativa del profesional del diseño, y proporciona una serie de reflexiones y consejos prácticos para desenvolverse en el día a día laboral del estudio, la agencia o el aislamiento sin que decaigan los ánimos. |
590 a# - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Administración de Empresas |
650 a4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
28214 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Motivación laboral |
650 a4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
28213 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Motivación - Psicología |
650 a0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
39511 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aptitud creadora en los negocios |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
58054 |
Nombre personal |
Andres, Susana |
Responsabilidad |
traducción |
942 c# - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2024 |