Psicología para creativos : (Registro nro. 76302)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01964nam a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240624180646.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 221221b |||||||| |||| 00| 0 eng d
020 a# - ISBN
Isbn 9788425226007
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 a# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 a# - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 158.35
Clave de autor-Numero de item B553p
100 a# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Berzbach, Frank
245 a# - TÍTULO
Título del Material Psicología para creativos :
Parte restante del título - Subtitulo primeros auxilios para conservar el ingenio y sobrevivir en el trabajo /
Mención de responsabilidad, etc. Frank Berzbach
260 a# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. GG,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018.
300 a# - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 182 p. ;
Dimensiones 24 x 14 cm.
500 a# - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice, bibliografía, glosario<br/>
505 a# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Trabajar como creativo -- 2. Trabajar bien -- 3. Trabajar solo.<br/>
520 a# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Cumplir con los plazos de un proyecto, estar a la altura de las expectativas del cliente, trabajar en casa de forma disciplinada, trabajar por cuenta ajena sin perder la motivación, lograr jornadas laborales que no se extiendan hasta altas horas de la madrugada, priorizar y ordenar acertadamente el trabajo pendiente... ¿Eres diseñador, ilustrador o creativo y te has enfrentado alguna vez a cualquiera de estas situaciones? Los psicólogos definen la creatividad como la producción de ideas novedosas y adecuadas en cualquier ámbito de la actividad humana , pero la creatividad también es un oficio y, como tal, acarrea una serie de condiciones y situaciones laborales que no siempre son fáciles de llevar. En este libro, Frank Berzbach analiza con humor y lucidez los factores que condicionan el rendimiento y la capacidad creativa del profesional del diseño, y proporciona una serie de reflexiones y consejos prácticos para desenvolverse en el día a día laboral del estudio, la agencia o el aislamiento sin que decaigan los ánimos.
590 a# - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Administración de Empresas
650 a4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 28214
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Motivación laboral
650 a4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 28213
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Motivación - Psicología
650 a0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 39511
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Aptitud creadora en los negocios
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 58054
Nombre personal Andres, Susana
Responsabilidad traducción
942 c# - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2024
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General TEQUIS TEQUIS 21/12/2022 158.35 B553p TQS001658 21/12/2022 Ej. 1 21/12/2022 Libros