Servicio al cliente interno : (Registro nro. 76301)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 02123nam a22002417a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20221221140711.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 221221e1992 mx b|||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 968853174x
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HD38.2
Clave de autor-Numero de item A341s
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Albercht, Karl
245 ## - TÍTULO
Título del Material Servicio al cliente interno :
Parte restante del título - Subtitulo cómo solucionar la crisis de liderazgo en la gerencia intermedia /
Mención de responsabilidad, etc. Karl Albrecht.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós Mexicana ;
Fecha de publicación, distribución, etc. 1992.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 259 p. :
Otros detalles físicos Mapas ;
Dimensiones 21 x 14 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Service Within. Solving the Middle Magnagement Leadership Crisis. <br/>1.- El problema y la oportunidad 2.- Nuevo concepto gerencial para la era de los servicios 3.- La organización: una enemiga del servicio 4.- La crisis de la gerencia de nivel medio 5.- Cómo lograr una cultura de servicio interno 6.- Temas especiales para los departamentos de servicio interno 7.- Cómo comprender al cliente interno 8.- Definición de la misión del servicio interno 9.- Cómo orientar a la gente para el servicio interno 10.- Reordenamiento de los sistemas para el servicio interno
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. El problema y la oportunidad -- 2. Nuevo concepto gerencial para la era de los servicios -- 3. La organización: una enemiga del servicio -- 4. La crisis de la gerencia de nivel medio -- 5. Cómo lograr una cultura de servicio interno -- 6. Temas especiales para los departamentos de servicio interno -- 7. Cómo comprender al cliente interno -- 8. Definición de la misión del servicio interno -- 9. Cómo orientar a la gente para el servicio interno -- 10. Reordenamiento de los sistemas para el servicio interno
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Empleando el revolucionario concepto de servicio interno, que ya introdujo en libros anteriores, Karl Albrecht describe los procedimientos necesarios para incrementar la cooperación y la productividad entre los departamentos, de manera que toda la organización trabaje en equipo de un modo eficiente, desarrollando la estrategia de la empresa.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Bachillerato
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 60541
Nombre personal Cudich de Silberleib, Irene
Responsabilidad Traducción
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General FÓRUM PREPARATORIA FÓRUM PREPARATORIA 21/12/2022 HD38.2 A341s FRMP003596 21/12/2022 Ej. 1 21/12/2022 Libros