Técnicas de información y atención al cliente : (Registro nro. 76268)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 02471nam a22002657a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20221129235157.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 221129b |||||||| |||| 00| 0 eng d
020 a# - ISBN
Isbn 9788428334600
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 a# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 a# - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.562
Clave de autor-Numero de item C313t
100 a# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Carrasco Fernández, Soledad
245 a# - TÍTULO
Título del Material Técnicas de información y atención al cliente :
Parte restante del título - Subtitulo consumidor /
Mención de responsabilidad, etc. Soledad Carrasco Fernández.
260 a# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paraninfo,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013.
300 a# - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 101 p. ;
Dimensiones 22 x 15 cm.
500 a# - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice, bibliografía
505 a# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Gestión y tratamiento de la información del cliente/consumidor/usuario -- 2. Técnicas de comunicación a clientes/consumidores/usuarios.<br/>
520 a# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. La competitividad en las empresas depende, además de la capacidad de ofrecer productos o servicios a mejor precio que los competidores, de conocer qué es lo que los clientes requieren. Obtener información acerca de los clientes es una tarea fundamental para cualquier organización o profesional del comercio. La mejora de la competitividad o de los servicios ofertados también está directamente relacionada con la posibilidad de que los clientes comuniquen los errores o las debilidades de la gestión empresarial. Es preciso conocer la escala de valores de los clientes en cuanto a calidad, servicio o atención postventa, para así lanzar nuevas propuestas o mejorar aquello que el cliente ya disfruta. De este modo, los profesionales del comercio que mantienen una estrategia de relación continua con sus clientes, solicitan, analizan y se posicionan en referencia a la información que éstos proporcionan, se sitúan en el mercado con una ventaja competitiva respecto de los que no siguen este tipo de prácticas. Este libro estudia con detalle los sistemas de obtención de la información y el procesamiento de los datos recogidos para su posterior análisis. Para ello, ofrece una revisión pormenorizada de las diferentes vías de comunicación con los clientes: presencial, telefónica, escrita y telemática, a través de diversos casos prácticos y ejemplos con especial énfasis en el correcto empleo de las tecnologías de la información y de la comunicación, como es el caso de los correos electrónicos o de la mensajería instantánea.
590 a# - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Maestría en Gestión Logística
650 a0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 37705
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Atención - cliente
650 a4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 26432
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Consumidores
650 a0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 53055
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing - Desarrollo humano
942 c# - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2022
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2022
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General TEQUIS TEQUIS 29/11/2022 658.562 C313t TQS004956 29/11/2022 Ej. 1 29/11/2022 Libros
          Colección General TEQUIS TEQUIS 29/11/2022 658.562 C313t TQS004957 29/11/2022 Ej. 2 29/11/2022 Libros