Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
02471nam a22002657a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20221129235157.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
221129b |||||||| |||| 00| 0 eng d |
020 a# - ISBN |
Isbn |
9788428334600 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 a# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 a# - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.562 |
Clave de autor-Numero de item |
C313t |
100 a# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Carrasco Fernández, Soledad |
245 a# - TÍTULO |
Título del Material |
Técnicas de información y atención al cliente : |
Parte restante del título - Subtitulo |
consumidor / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Soledad Carrasco Fernández. |
260 a# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Paraninfo, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2013. |
300 a# - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
101 p. ; |
Dimensiones |
22 x 15 cm. |
500 a# - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice, bibliografía |
505 a# - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Gestión y tratamiento de la información del cliente/consumidor/usuario -- 2. Técnicas de comunicación a clientes/consumidores/usuarios.<br/> |
520 a# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
La competitividad en las empresas depende, además de la capacidad de ofrecer productos o servicios a mejor precio que los competidores, de conocer qué es lo que los clientes requieren. Obtener información acerca de los clientes es una tarea fundamental para cualquier organización o profesional del comercio. La mejora de la competitividad o de los servicios ofertados también está directamente relacionada con la posibilidad de que los clientes comuniquen los errores o las debilidades de la gestión empresarial. Es preciso conocer la escala de valores de los clientes en cuanto a calidad, servicio o atención postventa, para así lanzar nuevas propuestas o mejorar aquello que el cliente ya disfruta. De este modo, los profesionales del comercio que mantienen una estrategia de relación continua con sus clientes, solicitan, analizan y se posicionan en referencia a la información que éstos proporcionan, se sitúan en el mercado con una ventaja competitiva respecto de los que no siguen este tipo de prácticas. Este libro estudia con detalle los sistemas de obtención de la información y el procesamiento de los datos recogidos para su posterior análisis. Para ello, ofrece una revisión pormenorizada de las diferentes vías de comunicación con los clientes: presencial, telefónica, escrita y telemática, a través de diversos casos prácticos y ejemplos con especial énfasis en el correcto empleo de las tecnologías de la información y de la comunicación, como es el caso de los correos electrónicos o de la mensajería instantánea. |
590 a# - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Maestría en Gestión Logística |
650 a0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
37705 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Atención - cliente |
650 a4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
26432 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Consumidores |
650 a0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
53055 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marketing - Desarrollo humano |
942 c# - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2022 |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2022 |