Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01679nam a22002537a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20221008162017.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
221008b |||||||| |||| 00| 0 eng d |
020 a# - ISBN |
Isbn |
9786071725257 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 a# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 a# - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
613 |
Clave de autor-Numero de item |
H769m 2016 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Álvarez Hernández, Julia |
245 a# - TÍTULO |
Título del Material |
Manual para el cuidado de la salud : |
Parte restante del título - Subtitulo |
educación práctica / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Julia Hernández Álvarez. |
260 a# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Trillas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016. |
300 a# - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
279 p. : |
Otros detalles físicos |
Mapas, Gráficas, Ilustraciones ; |
Dimensiones |
22 x 13 cm. |
500 a# - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice onomástico, índice analítico, índice de contenido. |
505 a# - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Generalidades sobre salud -- 2. La educación para el cuidado de la salud humana -- 3. Salud, ambiente y desarrollo sustentable -- 4. Diseño de intervenciones educativas. <br/> |
520 a# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Hablar de educación para el cuidado de la salud representa un reto importante para los profesionales de la salud, sobre todo en países que no cuentan con un desarrollo constante de políticas públicas, regulación y/o mejora de su educación en materia de salud.La promoción de la salud tiene sentido si podemos educar a la población para que la sociedad adquiera cultura en salud, lo que redundará en un aumento de los niveles de bienestar en la población, aprendiendo incluso a autocuidarse. Este proceso involucra a los profesionales de la salud y a otros de esencia humanista, cuyas acciones están encaminadas a lograr la comodidad y la salud de los seres humanos. |
590 a# - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. en Enfermería |
650 a0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
49345 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Adolescentes - Salud e higiene |
650 a0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
40861 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Enfermedades - Causas y teorías de causalidad |
942 c# - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2022 |