Competencia social y salud escolar : (Registro nro. 75628)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 02215nam a22002537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20220704160633.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 220704b2020 ck |||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9789588993669
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.71
Clave de autor-Numero de item F645c
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Flórez Alarcón, Luis
245 ## - TÍTULO
Título del Material Competencia social y salud escolar :
Parte restante del título - Subtitulo un modelo de trabajo basado en el proceso motivacional humano /
Mención de responsabilidad, etc. Flórez Alarcón, Luis, Helena Vélez Botero
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Colombia :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Manual moderno,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2020.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 368 p. ;
Dimensiones 23 x 16 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye contenido, prefacio, introducción, referencias, índice analítico
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Conceptualización de la competencia social -- 2. Dinámica de la adaptación entre el sujeto y el medio, y su función en la formación de la competencia social -- 3. Competencia social como proceso asociado a la salud, la calidad de vida y el bienestar de los escolares -- 4. El proceso motivacional: fundamento conceptual de la intervención motivacional -- 5. La intervención motivacional; conceptualización y metodología -- 6. Autonomía: la función de autorregulación/autocontrol -- 7. La educación para la salud desde un enfoque motivacional -- 8. Habilidades básicas de interacción social: convivencia -- 9. Habilidades para la vida: típicas -- Arcos, una aplicación del enfoque de competencial social y salud escolar
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Competencia social y salud escolar: Un modelo de trabajo basado en el proceso motivacional humano recoge una experiencia de trabajo investigativo y aplicado realizado en colegios públicos distritales de Bogotá a lo largo de diecisiete años, en desarrollo de los programas de competencia social denominados TIPICAS (habilidades básicas y habilidades para la vida) y ARCOS (acciones de reforzamiento de la competencia social), bajo la dirección de los autores, con la participación de varias decenas de estudiantes de últimos semestres de psicología de la Universidad Nacional de Colombia y de la Universidad de San Buenaventura (sede Bogotá).
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Trabajo Social
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 26971
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Salud - Educación
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 60071
Nombre personal Vélez Botero, Helena
Responsabilidad Autora
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General CAMPECHE CAMPECHE 04/07/2022 Compra 371.71 F645c CMP004985 04/07/2022 Ej. 1 04/07/2022 Libros