Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01566nam a22002417a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20220701214351.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
220701b2020 mx |||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9788490522509 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.15 |
Clave de autor-Numero de item |
C263a |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Carballo, Roberto |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
Aprendiendo a aprender : |
Parte restante del título - Subtitulo |
los comienzos, luna nueva / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Roberto Carballo |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Díaz de Santos, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2020. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
193 p. ; |
Dimensiones |
21 x 15 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice, prólogo, agradecimientos, plan de exposición del libro, anexo, bibliografía |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Primer día (del curso) -- 2. La "píldora" y los espacios de aprendizaje -- 3. Primeras clases: puesta en marcha y organización -- 4. La rosa de los vientos -- 5. Aprendizajes y conclusiones. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Este primer libro muestra los primeros pasos para caminar hacia una comunidad de aprendizaje en el aula y fuera de ella, continua y en constante reproducción ampliada. Todos para todos, y en todo tiempo, en un aprendizaje continuo, interrelacionado y global. No hay límites, solo ejemplos, motivaciones, prácticas, búsquedas, intercambios. La luna "que no se ve", pero puede eclipsar al sol y solo así la vemos. Comenzamos así un proceso donde la metodología auto-desarrolla y auto-innova, es decir, se sitúa para poder llegar a descubrir, a vivir, y para apreciar lo que ya se ha descubierto, de-construido por los mismos grupos de alumnos. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Trabajo Social |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
42964 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aprendizaje -- Metodología |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |