Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
022200000a22002650004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240302003422.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
000000e2020 mx spa 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9786075269269 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
TS156 |
Clave de autor-Numero de item |
E924a 2020 |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.562 |
Clave de autor-Numero de item |
E924a 2020 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Evans, James R. |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Administración y control de la calidad / |
Mención de responsabilidad, etc. |
James R. Evans y William M. Lindsay. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Cengage Learning, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2020. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
808 p. ; |
Dimensiones |
27 x 21 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. El sistema de calidad -- 2. Introducción a la calidad -- 3. Calidad total en las organizaciones -- 4. Filosofías y marcos de referencia -- 5. El sistema administrativo -- 6. Enfoque en los clientes -- 7. Liderazgo y planificación estratégica -- 8. Prácticas de recursos humanos -- 9. Administración de procesos -- 10. Medición del desempeño y administración de la información estratégica -- 11. Creación y mantenimiento de organizaciones de calidad total -- 12. Six Sigma y el sistema técnico -- 13. Principios de Six Sigma -- 14. Pensamiento estadístico y aplicaciones -- 15. Diseño para Six Sigma -- 16. Herramientas para mejora de los procesos -- 17. Control de procesos. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Con esta obra se pretende que el lector, como agente activo en las organizaciones, cuente con los instrumentos necesarios para ofrecer al cliente productos y servicios de excelencia. Para acercar al estudiante a los aspectos prácticos, se incluyen secciones como Calidad en la práctica, Casos, Preguntas de repaso y Preguntas para discusión, donde se proporcionan ejemplos e información sobre cómo empresas sobresalientes han implantado sus procesos de mejora continua de la calidad.<br/>Administración y control de la calidad, décima edición, representa una visión integral de los aspectos que un programa de excelencia en el desempeño debe considerar a fin de agregar valor para el cliente, tanto en la elaboración de productos como en la prestación de servicios. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Maestría en Administración |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Control de calidad - Administración. |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Lindsay, William M. |
Responsabilidad |
Coautor. |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |