Escala Gilliam para evaluar trastorno de Asperger : (Registro nro. 74814)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 00579nam a22001817a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20220422195906.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 220422b |||||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - ISBN
Isbn 9789707293656
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación PS 153
Clave de autor-Numero de item G4811e
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Gilliam, James E.
245 ## - TÍTULO
Título del Material Escala Gilliam para evaluar trastorno de Asperger :
Parte restante del título - Subtitulo manual /
Mención de responsabilidad, etc. James E. Gilliam ; traductora María Miroslava Guerra Frías.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. El manual moderno,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 28 x 16 cm
Material acompañante Cuaderno de respuesta grande
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Material didáctico
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2022
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2022
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Colección
          SAUCITO SAUCITO 07/07/2022 PS 153 G4811e SCTPS0001 27/10/2022 Ej. 1 07/07/2022 Material didáctico Colección Reserva
          TUXTLA TUXTLA 22/04/2022 PS 153 G4811e TXTPS0007 20/10/2022 Ej. 1 22/04/2022 Material didáctico